
El Gobierno admitió que Espert "no tuvo claridad suficiente" para explicar el vínculo narco
El Gobierno admitió que Espert "no tuvo claridad suficiente" para explicar el vínculo narco
Diego Santilli, tras la renuncia a la candidatura de Espert: "Me toca asumir la responsabilidad"
VIDEO.- Muchas "Chiqui" linadas: una por una, las polémicas de Estudiantes vs Barracas
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Osqui Guzmán: del miedo al llanto y del arrepentimiento al perdón
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
Cuenta DNI activó los descuentos de este lunes 6 de octubre del 2025
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Postergan vencimiento del Impuesto Inmobiliario: ¿cuándo se tendrá que pagar la última cuota?
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conversaron durante 15 minutos, en lo que se interpretó como un fuerte respaldo de la Casa Blanca a Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri conversó ayer por teléfono con su colega estadounidense Donald Trump, quien volvió a expresar su “firme apoyo” a las “reformas estructurales” que lleva adelante el gobierno argentino, confiaron fuentes de la Casa Rosada.
El contacto, solicitado por el gobierno argentino y concretado en la mañana de ayer desde la Residencia de Olivos, incluyó además un respaldo de Trump a los desafíos políticos que lleva adelante la “región”, precisaron los voceros.
En tanto, fuentes de la Cancillería señalaron que al diálogo “hay que entenderlo en el marco de las charlas con relativa periodicidad que el Presidente mantiene con los líderes mundiales” y remarcaron que “Trump lo respaldó con lo económico”.
A su vez, la Casa Blanca emitió un comunicado para ratificar que Trump “expresó su firme apoyo a los esfuerzo del Presidente Macri para transformar la economía de Argentina, y los dos líderes subrayaron la necesidad de mantener el impulso contra el régimen en Venezuela”.
Los dos líderes discutieron las importantes medidas de reforma económica aplicadas por el Presidente Macri, y también discutieron los desafíos regionales”, sostuvo en un comunicado la Casa Blanca.
Y agregó: “El Presidente Trump expresó su firme apoyo a la agenda económica favorable al crecimiento del Presidente Macri y a los avances que ha hecho en la modernización de la economía argentina”. El comunicado de la Casa Blanca tomó sorpresa a los despachos de Balcarce 50, ya que suponían que la difusión iba a ser más lenta.
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a ex policía que decía ser espía en un acto de Garro
LE PUEDE INTERESAR
El dólar minorista operó sin cambios y cerró en 46,33 pesos
Ayer llegó a Buenos Aires una misión de técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) para evaluar el cumplimiento de las metas del acuerdo por el crédito a la Argentina y determinar así si están las condiciones dadas para desembolsar un nuevo tramo de US$ 5.400 millones.
En los últimos días había trascendido que la buena relación que tienen Macri y Trump -y que viene desde hace varias décadas, cuando Franco Macri quiso poner un pie en Nueva York- había ayudado a destrabar los cambios en la política monetaria que impulsaba el Banco Central para frenar la escalada del dólar.
“No descarto incluso que haya habido un intercambiado mensajes de celular a celular”, reveló un funcionario con oficina en la Casa Rosada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí