Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel albirrojo despidió el semestre con un almuerzo / Twitter
Gastón Fernández es uno de los futbolistas de Estudiantes a los que se le vence el contrato el próximo 30 de junio y, si bien aún no hay nada confirmado, su futuro parece estar cerca del club. Lo sí es seguro es que el lunes 17 de junio se presentará en el Country Club de City Bell. Antes, claro, dirá presente el 14 en los estudios médicos previstos.
La dirigencia y la secretaría del fútbol profesional, que el último viernes se reunión con Gabriel Milito para delinear el plantel de la próxima temporada, aún se tienen que juntar a charlar con la Gata en relación a su continuidad. El jugador se encuentra de vacaciones actualmente y espera resolver su situación al regreso.
Durante el primer semestre Fernández estuvo en cancha en 12 partidos, de los cuales 7 arrancó como titular. Contabilizó un total 706 minutos y no marcó goles, aunque tuvo actuaciones destacables como las del clásico platense. Podría ser una buena alternativa en el sector ofensivo para Gabriel Milito en la próxima Superliga.
Otro jugador que se encuentra en una situación similar es Mariano Pavone aunque, tal como viene informando este medio, todo parece indicar que no continuará. No se descarta igualmente que comience la pretemporada en el Country Club para no perder ritmo futbolístico hasta que sepa cuál será su destino final.
El sitio oficial del club ayer publicó una entrevista con el Tanque y, si bien fue un repaso de su carrera hasta el momento, le dejó un mensaje a los hinchas con tono a despedida: “Me gustaría que me recuerden, dentro de la cancha, dejando todo. Como un jugador al que le tocó debutar joven en primera y por ahí de entrada no me salían las cosas de la mejor manera, pero con sacrificio, trabajo y humildad lo pude revertir. Me tocó ser campeón, goleador en Libertadores, del torneo local, y todo a base de no bajar los brazos. Después, en lo personal, ojalá me recuerden como una buena gente, sobre todo eso. A veces las cosas más allá de que te recuerden por lo que fuiste dentro de la cancha, también es importante lo que sos fuera”.
Lucas Albertengo no continuará en Estudiantes y regresará a Independiente, dueño de su pase, en donde buscará ganarse la consideración del entrenador Ariel Holan, al menos para ser una alternativa en ataque.
LE PUEDE INTERESAR
A 49 años del tricampeonato de América
LE PUEDE INTERESAR
“Tengo la satisfacción de saber que sucedió lo que merecíamos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí