

Juan Foyth
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Foyth
El actual defensor del Tottenham y ex Pincha, Juan Foyth, dialogó en exclusiva con la primera edición de “El Equipo Deportivo”. Allí, el nacido en La Plata se refirió a su actualidad a una semana de jugar la Final de la Champions ante el Liverpool, a su convocatoria para jugar la Copa América con la Selección y a la comparación entre el fútbol doméstico y el europeo.
“Los jugadores acá son muy buenos, pero creo que en Argentina también. Lo que cambia mucho es la intensidad en el juego, más que nada en la Premier, que es un juego de ida y vuelta todo el tiempo. Las transiciones son muy rápidas y no parás en ningún momento”, sostuvo sobre una eterna discusión futbolera.
Al respecto de la final de la Champions, que se jugará el próximo sábado en Madrid, el central devenido a veces en lateral, aclaró: “La verdad es que estamos muy mentalizados en que queremos ganar. Las finales son para ganarlas. Si no la ganás, te vas con un sabor muy amargo”. Sin embargo, Foyth luego reconoció las virtudes del equipo que estará en frente. “Sabemos que Liverpool hizo un gran año y tiene grandes jugadores, pero creo que nosotros somos capaces”, manifestó.
Por último, y en la previa también a la concentración con la Selección Argentina para disputar la Copa América en Brasil, el ex Estudiantes contó cómo le llegó la citación para jugar el torneo continental.
“Había hablado con Scaloni, pero nunca me había dicho si iba a estar convocado o no. Hasta el último día estuve esperando la noticia y esa misma mañana que presentaron la lista, me llamaron para avisarme que estaba convocado. Estoy muy contento por eso”, resaltó el defensor de apenas 21 años.
LE PUEDE INTERESAR
Verón, al Mundial y Cumbre de la FIFA
LE PUEDE INTERESAR
Senior +45: empataron Camba y Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí