Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, conducirá hoy la reunión de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires que se realizará en Cañuelas, a partir de las 17,30, con el objetivo de “conformar la mesa de acción política”.
En un principio se especuló con la posibilidad de que la temática del encuentro cambiara, después de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el sábado que será candidata a vicepresidenta, acompañando a Alberto Fernández como candidato a presidente de la fórmula del PJ.
El hecho de que la ex presidente ya no encabece la fórmula presidencial le daría más chances al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, de poder ser el candidato a gobernador bonaerense, lo que iría en contra de las aspiraciones de los intendentes, que quieren a uno propio en ese rol. “No esperen que se definan candidaturas”, alertaron algunos de los jefes comunales que irán a Cañuelas.
“El eje del encuentro sigue siendo el mismo: definir quienes serán los que integren la mesa de acción política (CAP), porque es el órgano que va a marcar las pautas de la campaña electoral; los ejes que se tomarán en cuenta a la hora de conformar listas de candidatos y definir el tema de las internas en los distritos”, agregaron las fuentes.
Los intendentes tienen el desafío de acordar quienes serán los jefes comunales -de entre los más de 40 que existen- que tendrán una silla en la CAP de la Provincia junto a Máximo Kirchner y algún colaborador de su confianza, que podría ser el camporista Eduardo “Wado” de Pedro.
Con respecto a la definición sobre si se abre el juego para que los intendentes revaliden liderazgo contra algún oponente en las PASO de agosto, “la postura de los intendentes es analizar distrito por distrito”, dijeron los voceros, en la misma línea que ya adelantó Gray, el presidente del peronismo bonaerense.
LE PUEDE INTERESAR
Desde el radicalismo ratifican apoyo a la candidatura de Macri
LE PUEDE INTERESAR
En la Ciudad también buscan limitar los sorbetes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí