

El titular de River, D’Onofrio, y el productor Pepe Albistur / EL DÍA
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El titular de River, D’Onofrio, y el productor Pepe Albistur / EL DÍA
El Estadio Monumental fue escenario el último lunes en la noche del estreno de la película “River, el más Grande siempre”, una inmensa producción en formato documental que cuenta la historia del club desde sus orígenes hasta este presente de gloria, y que llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 2 de mayo.
Más de 4 mil hinchas acompañaron la singular avant premiere que se realizó con alfombra roja y pantalla gigante en el propio campo de juego de Núñez, con la presencia de Marcelo Gallardo, Rodolfo D´Onofrio, Enzo Francescoli, Ubaldo Fillol, Beto Alonso, Fernando Cavenaghi, los jugadores del plantel y otras leyendas y glorias del Campeón de América.
También estuvieron el ex gobernador y precandidato a presidente Felipe Solá, la concejala y precandidata a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz, Ramón Palito Ortega, la conductora Pamela David, los periodistas Germán Paoloski y Facundo Pastor, el músico Ignacio Copani –creador del himno de River, reversionado y cantado por Palito Ortega para este film, el publicista del Peronismo Enrique Pepe Albistur –productor y realizador de la película junto a Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark.
Dijeron presente además el músico Dante Spinetta, el productor Juan Cruz Ávila, el actor Benjamín Vicuña, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, y hasta el ex presidente Carlos Menem, acompañado por su hija y su nieto.
“River, el más Grande siempre” es una invitación a recorrer un camino de pasión, sacrificio y orgullo a través de 118 años de historia. Un camino por momentos plagado de obstáculos y de dificultades, pero coronado de gloria y –como en las mejores historias- con un final feliz, optimista y esperanzador; un final de película.
La película llega en un momento en que aún está caliente el recuerdo de la gran final ganada a Boca en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, en la que fue caratulada por la prensa internacional como “la final de todos los tiempos”. Fue la segunda Copa Libertadores para el ciclo de Marcelo Gallardo como DT del club de la banda roja.
LE PUEDE INTERESAR
El Bicho volvió al país y piensa en la revancha ante el Cuervo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí