
Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizaron actos solemnes como el izamiento de la bandera y el desfile Cívico Militar Tradicionalista ante una nutrida asistencia de vecinos
Los vecinos de Villa Elisa celebraron el 131° aniversario de la localidad, con una ceremonia que contó con la presencia del intendente platense, Julio Garro, junto a autoridades locales y provinciales, la cual incluyó actividades recreativas y culturales destinadas para toda la familia.
Durante la jornada, miles de vecinos se acercaron hasta la Plaza Luis Castells (Centenario entre 49 y 51), y disfrutaron de los festejos que incluyeron un desfile Cívico Militar Tradicionalista, actividades culturales, una feria artesanal y gastronómica, y la música de artistas locales.
En ese contexto, los festejos iniciaron con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional, y una breve introducción a la historia de Villa Elisa.
Luego, los presentes cantaron el feliz cumpleaños, y procedieron al tradicional corte de torta, que contó con la activa participación de vecinos de la localidad que se acercaron para disfrutar de un emotivo encuentro y se encargaron de distribuir las porciones entre el público presente.
Una vez culminada la etapa protocolar de los festejos, Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile "Latidos Dance Company" deleitaron al público presente con su exhibición de tango; mientras que los shows continuaron con la presentación del Payaso Garabatto, que entretuvo a los más chicos.
Seguidamente, se presentó el espectáculo de danzas folclóricas "Raíces de mi tierra" y el "Estudio Lorena Barrionuevo", con su show de baile flamenco. Luego, con una concurrida participación, la profesora Sabrina Castioni de la escuela "Movimiento y Bienestar" brindó una clase abierta de zumba.
LE PUEDE INTERESAR
Controlá El Cartonazo y ganá un imperdible pozo acumulado de $200.000
Ya entrada la tarde, la celebración continuó con las bandas locales de rock "Taurino" y "Los cinco del Súper"; y posteriormente se subió al escenario el grupo tropical "Mal ahí", quienes le dieron paso a la presentación de "Gorros Rojos".
Finalmente, el cierre de los festejos fue con un novedoso show con robots y luces LED que disfrutaron los grandes y chicos que se hicieron presentes en el lugar.
Durante el mediodía, está prevista la exhibición de tango de Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile "Latidos Dance Company".
Posteriormente, se entonará el Feliz Cumpleaños y los vecinos que asistan a los festejos podrán compartir la torta, celebrar el evento, y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores locales que se instalará en el lugar durante toda la jornada.
La seguidilla de shows previstos comenzará a las 13.30 horas con el espectáculo infantil del Payaso Garabatto y continuará con el show de danzas folclóricas "Raíces de mi Tierra".
Tras ello, la celebración dará paso al baile flamenco que llevará adelante la escuela "Estudio Lorena Barrionuevo", como también a la clase abierta de zumba que ofrecerá la profesora Sabrina Castioni, de la escuela "Movimiento y Bienestar".
A las 15:30 horas, la banda local de rock "Taurino" dará el puntapié inicial a los grupos musicales que animarán la jornada. Luego, saldrán a escena "Los cinco del Súper" (rock) y "Mal ahí" (Música Tropical); en tanto que cerrará la jornada "Gorros Rojos".
Por último, se informó que los presentes podrán disfrutar de un show con robots y luces LED que está previsto para las 18 horas.
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
Foto Roberto Acosta - EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí