VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este sábado salió la primera de las cinco tandas de números que se publicarán durante la semana en EL DIA. ¡No te lo pierdas, se entrega un suculento premio!
El Cartonazo cerró este miércoles una nueva ronda de sorteo, y, del mismo modo que ocurrió la semana pasada, no se reportaron ganadores. Durante la mañana y tarde, la expectativa por saber quien iba a ser el gran ganador de los $100 mil fue creciendo en las calles de la Ciudad hasta que el reloj marcó las 17.00, cumpliéndose de este modo el horario de cierre del sorteo.
Hasta ese momento, en el redacción de EL DIA se esperó algún llamado telefónico o la presencia de algún vecino de la zona que reclamara el premio. Pero al final ello no sucedió.
Con esa noticia se inició una nueva jugada de El Cartonazo y se renovaron las expectativas de miles de vecinos de convertirse en el platense más afortunado y de llevarse el pozo de 150 mil pesos.
Este viernes, con la entrega de una nueva tarjeta en la edición de EL DIA, se puso en marcha el sorteo por un suculento premio de 150 mil pesos, que podrá quedar en manos de un sólo ganador o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren juntar los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
La suma que entrega EL DIA esta semana corresponde a un pozo que resulta de la unión de tres premios de 50 mil: los correspondientes a dos sorteos anteriores vacantes y los $50.000 que se entregan todas las semanas. Al quedar EL CARTONAZO por segunda vez sin ganador, los dos premios de 50 mil pesos pasaron automáticamente a formar parte del suculento galardón que esta semana buscará quedarse en el bolsillo de un platense.
La nueva ronda del juego arrancó el viernes con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y se emiten por el dial 99.1.
Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 150 mil pesos que están en juego esta semana.
Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
Participe por un LCD
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LCD.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí