el platense juan foyth estará en la zaga de tottenham / @Spurs_ES
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El duelo de equipos ingleses acapara la atención. Juegan, desde 16 (hora argentina), con TV por ESPN 2. También se miden Liverpool vs Porto
el platense juan foyth estará en la zaga de tottenham / @Spurs_ES
Manchester City, a la espera de la recuperación física de Sergio Agüero, iniciará hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino.
El partido se jugará en el flamante estadio del Tottenham Hotspurs de Londres a partir de las 16 (hora argentina) y será televisado por la cadena ESPN 2.
Este choque inglés, el primero en la historia del torneo, supone uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final por actualidad de ambos equipos, planteles y respectivos entrenadores.
Agüero, máxima figura de Manchester City y goleador de la liga inglesa, se recupera de una lesión muscular que lo marginó de los últimos encuentros. “Entrenó con el equipo por primera vez y se siente mejor”, dijo el entrenador Josep Guardiola.
En caso que el ex delantero de Independiente no se recupere, su lugar será ocupado por el brasileño Gabriel Jesús.
El equipo “ciudadano” arrastra una buena cantidad de partidos disputados como consecuencia de la pelea en cuatro frentes: Premier League, Liga de Campeones de Europa, Copa de la Liga de Inglaterra y FA Cup.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos padeció su peor pesadilla en el campeonato
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres volvió a sufrir los efectos del “último minuto”
Tottenham, tercero en liga inglesa, irá por el golpe ante el favorito. Pochettino no podrá contar con el volante argentino Erik Lamela por lesión, pero tendrá en sus filas al arquero Paulo Gazzaniga y al defensor platense Juan Foyth.
La revancha se jugará el 17 de abril en Manchester y el ganador enfrentará en semifinales a Juventus de Italia o Ajax de Holanda.
El segundo partido de la jornada lo animarán Liverpool de Inglaterra, último subcampeón y líder de la Premier League, y Porto de Portugal también a las 16, pero con televisación por Fox Sports.
El conjunto “rojo”, uno de los gigantes de Europa, buscará una amplia diferencia en Anfield, mientras que Porto, uno de los punteros de la liga portuguesa, ofrecerá una resistencia férrea ante un rival de marcado juego ofensivo.
El desquite se disputará el 17 de abril en Oporto y el ganador se cruzará con Barcelona de España o Manchester United de Inglaterra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí