La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Hoy es nuestra última noche en el piso”. Cuatro amigos, mil historias y una fiesta que marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas: esa es la historia que Netflix estrenará el viernes, bajo el título “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, y con buena parte del equipo de “Elite”, incluida María Pedraza, de “La Casa de Papel”.
Marta (Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros) son cuatro amigos que han compartido piso durante ocho años en Madrid. Acaba el verano y, antes de separarse, celebran su última noche juntos por todo lo alto, en un mar etílico de recuerdos, nostalgia y sueños sin cumplir.
“Por nuestras maravillosas profesiones sin futuro”, una frase para un brindis que resume una etapa: ocho años intensos para cuatro jóvenes cargados de ilusión, éxitos, fracasos y de cambios ante un porvenir incierto.
“¿A quién te llevarías a una isla desierta? Sólo caben dos personas, sólo puedes escoger a una” es la pregunta que servirá de detonante para estos cuatro grandes amigos. Jota Linares, director de la película, ha hecho su particular carta de amor y odio a su generación adaptando la obra teatral homónima de Paco Anaya y del propio Linares, estrenada en 2012.
“Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine”, comenta el cineasta en un comunicado difundido por Netflix.
LE PUEDE INTERESAR
¿Dónde hay un mango, viejo Gómez?
LE PUEDE INTERESAR
El asado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí