VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Hoy es nuestra última noche en el piso”. Cuatro amigos, mil historias y una fiesta que marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas: esa es la historia que Netflix estrenará el viernes, bajo el título “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, y con buena parte del equipo de “Elite”, incluida María Pedraza, de “La Casa de Papel”.
Marta (Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros) son cuatro amigos que han compartido piso durante ocho años en Madrid. Acaba el verano y, antes de separarse, celebran su última noche juntos por todo lo alto, en un mar etílico de recuerdos, nostalgia y sueños sin cumplir.
“Por nuestras maravillosas profesiones sin futuro”, una frase para un brindis que resume una etapa: ocho años intensos para cuatro jóvenes cargados de ilusión, éxitos, fracasos y de cambios ante un porvenir incierto.
“¿A quién te llevarías a una isla desierta? Sólo caben dos personas, sólo puedes escoger a una” es la pregunta que servirá de detonante para estos cuatro grandes amigos. Jota Linares, director de la película, ha hecho su particular carta de amor y odio a su generación adaptando la obra teatral homónima de Paco Anaya y del propio Linares, estrenada en 2012.
“Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine”, comenta el cineasta en un comunicado difundido por Netflix.
LE PUEDE INTERESAR
¿Dónde hay un mango, viejo Gómez?
LE PUEDE INTERESAR
El asado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí