
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra de su colega
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Sebastián Verón y su emoción por el regreso a 57 y 1 / Imagen TV
El presidente de Estudiantes se refirió al tema que desvela al Mundo Estudiantes, la culminación de su estadio en 57 y 1, y también opinó de la actitud del Leeds de Marcelo Bielsa de dejarse empatar por el supuesto Fair Play.
“No se puede tomar una dimensión de lo que será la culminación del estadio. Se vienen meses muy emocionantes. Con decir que el otro día tuve que grabar el video tres veces porque no podía hablar”, reconoció en relación a los años de lucha que lleva el Club desde 2001 en adelante, con trabas legales, objetivos contrarios y los vaivenes económicos que se viven en Argentina. El 9 de noviembre se levantará el telón nuevamente para las funciones en ese escenario tan importante para generaciones de hinchas.
“Al estadio le falta la vestimenta, porque la obra civil ya está casi terminada”, remarcó y adelantó que tendrá una capacidad para 29 mil personas.
“Plasmamos los objetivos que soñábamos y administramos bien lo financiero. Estudiantes es un universo enorme, siempre tenemos más cosas por hacer”, continuó el presidente en diálogo con Fox.
En relación al gol de Aston Vila, Verón hizo hincapié en el error de los jugadores de parar las acciones porque un compañero suyo estaba en el piso. “Si no querés seguir jugando más jodete, hay un árbitro y hasta que no interrumpa el partido, se sigue”.
“Hacemos moralismo de la moral. Para mí el partido debía continuar”, agregó y dijo en relación a la acción del técnico del Leeds: “Bielsa puede salir para cualquier lado. Simeone es más auténtico, no es actuado”.
LE PUEDE INTERESAR
Furor en el estreno de la película River en el Monumental
Por último se refirió al mercado de pases y del futuro de dos referentes: Mariano Andújar y Rodrigo Braña. “Esperemos que Mariano se quede en el club, vamos a hacer el esfuerzo. El Chapu se suma al cuerpo técnico del Chavo Desábato”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí