Se reúne la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Se reúne la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Bajó la temperatura, pero crecen los reclamos por falta de agua y luz en La Plata
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ignacio Mendy aguanta el tackle local/gentileza de Gisella Bohn
Por la 5ta fecha del torneo de Primera A de la URBA, Los Tilos derrotó 16 a 10 a San Albano en Corimayo, obtuvo su cuarta victoria al hilo y se subió a la punta del certamen con un partido menos.
En la primer mitad del encuentro Los Tilos dominó a su rival a pesar de jugar por momentos con un jugador menos en cancha por tarjetas amarillas. Fue el joven apertura Bautista Santamarina quien abrió el tanteador con un penal y poner el 3 a 0. Minutos más tarde vio con la oportunidad de medir la potencia de su patada con un drop y sumó tres puntos más.
A los 37’ del primer tiempo, tras una larga jugada colectiva que arrancó sobre las 22 yardas con un scrum a favor del verde, los backs abrieron el juego para que Ignacio Mendy le ponga su sello personal al único try de la tarde del equipo del Barrio Obrero.
Con el segundo tiempo en marcha y con el resultado 13 a 0 a favor de Los Tilos, San Albano le encontró el hueco a la sólida defensa tilense y le apoyó dos tries para descontar y ponerse a tiro.
Los Tilos sumó tres puntos más con un penal de Bautista Santamarina y aguantó la victoria gran parte del segundo tiempo porque jugó con uno menos por la expulsión de Nicolás Koremblitli.
El próximo fin de semana Los Tilos recibirá en el Barrio Obrero a San Carlos en busca de una nueva victoria que los siga sosteniendo en las primeras posiciones de la tabla.
LE PUEDE INTERESAR
Universitario jugó en gran nivel y se floreó ante Liceo Naval
LE PUEDE INTERESAR
Albatros no encuentra el rumbo y volvió a caer
Los Tilos formó con: Manuel Puertas, Hernán Ochoteco, Miguel Leiger, Matías Russo, Gianluca Broglia, Federico Castilla, Lucas Santipolo, Bautista Gatti, Miguel Goñi, Bautista Santamarina, Nicolás Koremblit, Tomás Curutchet, Ignacio Mendy, Mateo Tuculet (C) y Nicolás Fernández. Entrenadores: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti. Ingresaron: Tomás Tarzián, Lucas García, Iván Korenblit y Manuel Castagnet.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí