Se reúne la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Se reúne la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Bajó la temperatura, pero crecen los reclamos por falta de agua y luz en La Plata
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Cancelliere
En el marco de una nueva fecha del Súper Rugby, Jaguares logró su tercer triunfo consecutivo al vencer a Brumbies por 20-15 en un encuentro que se disputó ante una interesante cantidad de público en la cancha de Vélez.
El equipo que conduce Gonzalo Quesada marcó tres tries a través de Sebastián Cancelliere, Matías Orlando y el platense Agustín Creevy, mientras que los de Camberra apoyaron dos veces en el ingoal local.
El elenco argentino tuvo un arranque inmejorable con un buen try apoyado por Cancelliere tras una gran jugada de Tomás Cubelli, justamente ex jugador de la franquicia australiana. Los visitantes reaccionaron y empardaron todo aunque Jaguares logró sacar una luz de ventaja y cerrar el PT con un 17 a 15 a favor, con el cual se fueron al descanso, lo que fue la fiel muestra de un partido sin un claro dominador y con resultado incierto para el complemento.
Así fue que la franquicia argentina sostuvo en el ST la diferencia que obtuvo a fuerza de tackle y, es cierto, algunos penales. Con aciertos defensivos en momentos determinantes, los de Quesada le bajaron la persiana a un partido por demás exigente, que tuvo un desarrollo muy parejo y finalizó 20-15 y tuvo a los Jaguares defendiendo los últimos diez minutos del cotejo. El pitazo final de van der Westhuizen desató el festejo medido los jugadores de Jaguares y el reconocimiento del público para un equipo que por sobre todas las cosas jugó con la intensidad necesaria durante los 80 minutos para quedarse con el triunfo.
La victoria dejó a los Jaguares dentro de los ocho equipos que disputarán los play off que buscarán al campeón 2019.
LE PUEDE INTERESAR
Pumpas y Canarias en un domingo muy especial
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara “A” no levanta cabeza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí