Tevez está con un pie afuera
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por más que Gustavo Alfaro dijo que lo tiene en cuenta, el Apache será baja frente a Tolima, en Colombia, y su lugar lo ocupará Zárate
Tevez está con un pie afuera
Luego de su victoria por la Copa Argentina, con Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la Copa Argentina, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, el plantel de Boca regresó a Buenos Aires, y como la agenda que debe atender es verdaderamente apretada, ayer mismo reanudó los entrenamientos en Casa Amarilla, con miras al partido del miércoles como visitante de Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores.
En la competencia que este año vuelve a ser el objetivo número uno, el equipo Xeneize que está bajo la conducción de Gustavo Alfaro está clasificado segundo en el Grupo G, con 7 puntos, a dos del líder Paranaense de Brasil, que le ganó por goleada, mientras que el Tolima suma 4. Esto significa que un empate lo dejaría a Boca casi clasificado a la siguiente fase, razón por la cual el cuerpo técnico hace lo posible para atender todos los detalles.
En la conferencia de prensa ofrecida por Alfaro tras la referida victoria por la Copa Argentina dejó abierta la posibilidad de convocar a Carlos Tevez para el viaje a Colombia, aunque fuentes con llegada al cuerpo técnico boquense dieron por seguro que el Apache “no tiene chance” de sumar minutos tras la entorsis de rodilla izquierda sufrida en un entrenamiento cumplido durante la semana.
Mauro Zárate, que volvió a ser el más destacado del equipo en Mardel será titular el miércoles a las 21:30 contra Tolima, y quienes están en el día a día de la preparación del plantel boquense dan por seguro que la actitud adoptada por el entrenador responde a insistir con su idea de considerar a Tevez titular, por sobre Zárate.
Con este panorama, el plantel se entrenó en la mañana de ayer en el Complejo Pedro Pompilio, y los “titulares”, que no jugaron contra Estudiantes de Río Cuarto, realizaron una práctica de fútbol que pareció dejar en claro que la escuadra que viajará a buscar la clasificación a octavos de final estará conformada por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.
La preparación continuará hoy 9:30 en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.
LE PUEDE INTERESAR
River tiene el equipo, pero nadie conoce la estrategia de Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo busca dar vuelta la historia ante el Bicho
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí