
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT Tripero tocará lo justo y necesario pensando en la revancha con Newell´s. El Gordo, que ayer cumplió 27 años, irá por Ayala
Hurtado hace jueguito. Lo observan Mansilla y Chávez / gonzalo mainoldi
El técnico de Gimnasia, Darío Ortiz, definió el equipo que mañana buscará dar vuelta la serie en Rosario, cuando desde las 15:30 visite a Newell´s en el Estadio “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia. Y esta semana no hubo demasiado misterio con respecto al equipo, ya que el Indio quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos en el encuentro de ida disputado en el Bosque, a pesar de la agónica y ajustada derrota sufrida por 1 a 0.
Tal es así que tocará lo justo y necesario para visitar a la Lepra. Esto es que ante la baja de Víctor Ayala por expulsión, ingresará Franco Mussis a la mitad de la cancha. ¿El resto? Serán los mismos que arrancaron las acciones en el juego pasado en 60 y 118.
De esta manera, tanto Brian Mansilla y Horacio Tijanovich continuarán en el equipo titular, mientras que Santiago Silva y Jesús Vargas, ocuparán un lugar en el banco de suplentes y esperarán su chance.
Lo cierto es que Ortiz en la práctica del miércoles donde hubo movimientos tácticos; como el jueves cuando se desarrolló el ensayo de fútbol formal en el Bosque; y ayer con más repaso táctico en el predio de Abasto, paró la misma alineación con el Gordo Mussis muy cerca del Loro Faravelli en el mediocampo.
En consecuencia, el Lobo mañana saldrá a jugar de la siguiente manera en el Parque: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Franco Mussis y Lorenzo Faravelli; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado.
Pasando a lo que sucedió en la mañana de la víspera, luego de la práctica de fútbol celebrada el jueves por la tarde en el Bosque, Ortiz aprovechó para repasar diferentes movimientos tácticos pensando en el rival de turno, ya con los once titulares confirmados.
LE PUEDE INTERESAR
Boca no brilló, pero dejó atrás a Estudiantes de Río Cuarto y ya piensa en la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Monetti fue el héroe para la clasificación de San Lorenzo
Así es que luego de una fuerte entrada en calor con el profe Marcelo Montero, los jugadores pasaron a manos del Indio junto a sus ayudantes de campo, donde repasaron jugadas en ataque y defensa, con los once jugadores ubicados en el campo de juego.
Tras esto, también el entrenador aprovechó para hacer algo de trabajos de definición.
Antes de que los futbolistas se retiren, el cuerpo técnico mens sana dio a conocer la lista de los 19 jugadores (ver cuadro aparte) que concentrarán para encarar este definitorio juego ante la Lepra. Uno de ellos, quedará fuera del banco de suplentes.
En cuanto a lo que ocurrirá hoy en el último entrenamiento en Abasto, desde las 9 se repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, para finalizar con fútbol en espacio reducido.
Tras esto, los futbolistas almorzarán en la Casona ubicada en el predio abastense, e inmediatamente se subirán a un ómnibus y pasado el mediodía encararán el viaje rumbo a Rosario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí