El festejo del plantel albirrojo, tras la clasificación / Prensa EDLP
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo del plantel albirrojo, tras la clasificación / Prensa EDLP
La Reserva de Estudiantes que dirige el Chavo Desábato sufrió más de la cuenta para meterse en la siguiente ronda de la Copa de la Superliga de la categoría. Como local, en la cancha número 5 del Country Club de City Bell, perdió 1-0 ante Defensa y Justicia, pero igual se clasificó porque en el partido de ida había triunfado 2-1 como visitante.
El Pincha no tuvo un buen partido. Lo sufrió casi desde el principio. A diferencia de otros encuentros no pudo llevar a cabo el libreto que venía mostrando en anteriores presentaciones, y con poco dominio de la pelota, lo que hizo que el juego se vuelque a las segundas jugadas y a las pelotas divididas.
Gaspar Di Pizio arriba y Juani Díaz en la defensa fueron los más protagonistas de la jornada, ya que la pelota pasó la mayor parte del tiempo por el aire y eso hizo intervenir a los jugadores que mejor lo hacen por esa vía.
Un mano a mano del mencionado Di Pizio y un tiro libre sobre el final del ingresado Oses, fueron las situaciones más claras para el equipo de Leandro Desábato, que a los 5 minutos del complemento quedó abajo en el marcador, situación que lo hizo sufrir más de la cuenta. Estudiantes había terminado en el séptimo puesto y Defensa en el último, con muy pocos partidos ganador. Sin lugar a dudas nadie imaginaba un resultado tan apretado y con tanta incertidumbre.
Ahora Estudiantes ya piensa en la siguiente instancia de la Copa de la Superliga. Por los octavos de final se medirá contra Patronato, el primer viernes en condición de visitante y una semana después definicirá en el Country Club de City Bell.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí