

Sergio Denis sigue grave pero estable, y su hermano se entusiasma / web
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su hermano trajo esperanza a los fans: dijo que no puede permanecer en el hospital Padilla porque no cuenta con un sector especializado
Sergio Denis sigue grave pero estable, y su hermano se entusiasma / web
Sergio Denis mejora “lentamente”, afirmó su hermano Carlos Hoffmann, que contó que, aunque el artista continúa internado desde el 11 de marzo, luego de caer a una fosa en un teatro tucumano durante un show, evalúan trasladarlo a Buenos Aires para que el cantante continúe con su rehabilitación.
“Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá”, reveló Carlos Hoffmann en la radio Cadena 3.
El hermano del artista de canas y melódicos inolvidables aseguró en diálogo con Rony Vargas que el hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado el artista, es de “primerísima línea”, pero no tiene un sector especializado para que el artista pueda realizar la rehabilitación. Por ello, para continuar con la recuperación, Denis viajaría a Buenos Aires en los próximos días.
Hoffmann estuvo en Tucumán durante la primera semana de recuperación, aunque ahora permanece en Buenos Aires por sus obligaciones; Denis está acompañado por “su hija Bárbara, que está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana”.
Hoffmann llevó mucha esperanza a los seguidores al manifestar además que la recuperación del intérprete se nota: “A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen”. Y aclaró que el cantante todavía no puede hablar, pero esperan que lo haga cuando inicie su tratamiento en Buenos Aires.
“La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien”, agregó Hoffmann.
LE PUEDE INTERESAR
¿Son once?: Verónica Ojeda estaría embarazada de Maradona
El último parte médico tiene ya varios días: el 4 de abril, el hospital informó que “el paciente se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos”, y que continuaba con asistencia respiratoria, con pruebas de desconexión parcial. Denis persistía entonces “en estado de gravedad moderada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí