Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentinos Juniors, de la Primera División del fútbol argentino, y Douglas Haig de Pergamino, equipo que juega en el torneo Federal A, se enfrentarán en la cancha de Arsenal por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 17.20 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y transmisión de la señal de cable TyC Sports.
El equipo de la Paternal viene de ganarle a San Lorenzo por 3-2 y en condición de visitante, el viernes último por la Supelriga del fútbol argentino, y hará su debut en el torneo más federal del país ante el conjunto de Pergamino.
Por su parte, Douglas Haig empató 1-1 ante Sportivo Las Parejas por la sexta jornada del Grupo B del torneo Federal A, mientras que accedió a esta instancia de la Copa Argentina tras superar a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros en las instancias anteriores.
Diego Dabove, entrenador de Argentinos Juniors, realizará algunas variantes para darle rodaje a los más jóvenes del plantel de cara al choque copero.
Por su parte, el conjunto de Pergamino, dirigido por el entrenador Sergio Arias, pondrá en cancha lo mejor que tenga para intentar acceder a la próxima fase. Se juega a las 17,20 en cancha de Arsenal.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano lo taladró en el Sola y apunta a la Copa
LE PUEDE INTERESAR
El Matador lo bajó al Fortín y sacó tres puntos de oro
Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Mauro Maidana, Jonathan Galván, Enzo Ybañez, Gonzalo Bojanich; Gonzalo Machin, Francis Mac Allister, Leonardo Pisculichi, Fausto Montero; Francisco Metilli y Gabriel Hauche. DT: D. Dabove.
Douglas Haig: Barucco; Sanmtágnelo, Flores, Pucheta, Senegalles; Mellado, Damián Bastianini; Mazza, Esteban López, Arismendi; Duma. DT: Sergio Arias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí