

Alex Rodríguez le pidió matrimonio a su novia, J-lo, en la playa: claro que había un fotógrafo registrando el romántico momento / Instagram
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el comentado compromiso de Jennifer López y Álex Rodríguez, el listado de figuras que darán el “sí, quiero” es larguísima
Alex Rodríguez le pidió matrimonio a su novia, J-lo, en la playa: claro que había un fotógrafo registrando el romántico momento / Instagram
¿Qué mejor manera de pedir la mano de tu amada que con un anillo de diamantes de 16 quilates valorado en dos millones de dólares? La escena, al alcance de muy pocos, fue protagonizada el pasado 9 de marzo por el ex jugador de béisbol, de origen dominicano, Álex Rodríguez y la célebre cantante y actriz neoyorquina Jennifer López.
“Ella dijo que sí”, escribía el ex pelotero de los Yankees de Nueva York en las redes sociales donde subió una foto del anillo. Ella, por su parte, compartió la instantánea en la que su pretendiente se arrodillaba y le ofrecía el presente.
El compromiso de J.Lo. y Rodríguez les ha convertido en la pareja del momento, a quienes les han llegado felicitaciones desde todo el mundo, entre ellas la del ex presidente estadounidense Barack Obama, quien les deseaba todo lo mejor.
“Jennifer y Álex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, señalaba la nota enviada por el ex mandatario y que el novio de J.Lo. subió a las redes sociales con la respuesta: “Esto significa todo para nosotros”.
Jennifer López, que el próximo 24 de julio celebrará su 50 cumpleaños, y Álex Rodríguez, que tres días después cumplirá 44 años, no han hecho oficial la fecha de su boda, aunque la cantante y actriz sí ha anunciado que iniciará una gira de 24 conciertos entre junio y julio por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, titulada “It’s My Party: The Live Celebration”.
La pareja, que lleva juntos los últimos dos años, confesaban a la revista “Hola” la afinidad de ambos en este tiempo de convivencia. “Nos parecemos mucho porque jamás nos dejamos vencer y queremos ser mejores personas cada día”.
LE PUEDE INTERESAR
Juego de tronos: Netflix es el rey, pero Apple, Amazon y Disney ya conspiran para decapitarlo
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve “Barry”: los nuevos “días felices” de Henry Winkler
Para la famosa cantante será su cuarto matrimonio, tras su unión con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emme y Max, hace once años.
Por su parte, Álex Rodríguez tiene dos hijas, Natasha y Elle, de su matrimonio con Cynthia Scurtis. Ambos se divorciaron en 2008.
La esperaba boda de J.Lo. y A-Rod, cómo ya les califica la prensa estadounidense, no ha restado atención a la de otros famosos que también han anunciado que darán próximamente el “sí, quiero”.
Es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, de 34 años, y el actor británico Orlando Bloom, de 42, que también utilizaron las redes sociales para comunicar al mundo su compromiso, con una fotografía en la que Perry aparece con un gran anillo cubriéndose la cara junto a su prometido.
A Katy Perry, una de las cantantes más famosos y ricas del panorama musical estadounidense, se le conoce una relación con el músico John Mayer, antes de compartir su vida con Orlando Bloom, por su parte ex novio de la actriz Kate Bosworth.
El músico y cantante Joe Jonas salta a la actualidad por un doble motivo: primero por el regreso de su grupo de pop Jonas Brother, junto a con su hermano Nick, y segundo por su compromiso con la actriz inglesa Sophie Turner, conocida por su trabajo en “Game of Thrones”.
Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense de 28 años, es otra de las “celebrities” que han confirmado su próxima boda. Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz por “Silver Linings Playbook” (2012) se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, aunque la fecha ni el lugar del enlace han sido desvelados.
El actor británico Jude Law es otro de los que se casará próximamente, según el diario The Sun. Padre de cinco hijos tras varias relaciones sentimentales –Sadie Frost, Samantha Burke, Catherine Harding y la actriz Sienna Miller-, el protagonista de filmes como “Cold Mountain” y ahora en cartelera por su trabajo en “Captain Marvel”, se ha comprometido con la psicóloga Phillipa Coan, con la que lleva saliendo los últimos cuatro años.
Otra cara conocida de Hollywood, el actor Chris Pratt, conocido por sus papeles en “Jurassic World”, se ha comprometido con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine.
Otros que darán el “si” próximamente también serán, el director de “Pirates of the Caribbean”, Joachim Ronning, y Amanda Hearst, heredera de una de las grandes fortunas estadounidenses.
Alex Rodríguez le pidió matrimonio a su novia, J-lo, en la playa: claro que había un fotógrafo registrando el romántico momento / Instagram
Katy Perry anunció con esta foto su compromiso con Orlando Bloom
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí