
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Joaquín Tuculet es detenido con un tackle alto/gentileza Jaguares
Jaguares acumuló ayer su cuarta derrota en el Súper Rugby al caer sobre el cierre del partido ante los Chiefs de Nueva Zelanda, por 30 a 27.
El partido se jugó en el estadio de Vélez, contó con arbitraje del australiano Angus Gardner y al final del primer tiempo los visitantes se imponían 17 a 6.
Luego de esa etapa inicial totalmente desfavorable, en el complemento el equipo argentino remontó en el juego y en el resultado y, a falta de un minuto, ganaba por cuatro (27 a 23). Pero los neocelandeses empujaron en el último scrum, apoyaron en el ingoal local y se llevaron la victoria con la conversión de la gran figura de la noche, Damian McKenzie. Los Jaguares suman ahora dos victorias (Bulls 27-12 y Blues 23-19) y cuatro caídas (las anteriores fueron con Lions de local por 25-16 y de visitante 47-39, y Stormers por 35-6) siendo últimos en la Conferencia africana con diez unidades.
Chiefs, campeón en 2012 y 2013, sufrió tres reveses seguidos en el inicio (30-27 con Highlanders, 54-17 con Brumbies y 30-15 con Sunwolves) y luego igualó con Hurricanes en 23 y goleó a Bulls por 56-20. Esta noche confirmó su levantada, aunque sigue último en la Conferencia Nueva Zelanda.
En la próxima fecha Jaguares visitará en Pretoria a los Bulls de Sudáfrica, a los que le ganaron en la cancha de Vélez por la segunda jornada (27 a 12).
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A” sigue sin poder ganar en hockey femenino
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo cerró la gira con un gran triunfo ante Petrolero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí