
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Dumbo”, por Tim Burton
Tim Burton le dio a su remake de “Dumbo” con actores reales más que un estilo contemporáneo, pero los astros del filme dicen que el director mantuvo intacta la esencia y elegancia sencillas del clásico animado de Disney de 1941.
“Él no es sólo un artista visual increíble, es extremadamente compasivo”, dijo el actor Colin Farrell.
Farrell, interpreta en la cinta a Holt Farrier, un veterano herido de la Primera Guerra Mundial que junto a sus hijos busca proteger a Dumbo de aquellos que quieren explotarlo.
Michael Keaton dijo que Burton creó con éxito una película que atraerá a familias, pero también a admiradores del estilo particular de Burton. “Esta cinta es tan asombrosamente hermosa”, explicó Keaton. “Y tiene el sello de Tim”, agregó.
La película, que se estrenó ayer en las salas, es la más reciente de una serie de versiones de clásicos animados de Disney con actores reales que datan de “Alicia en el País de las Maravillas” de 2010, también dirigida por Burton. “‘Dumbo’” es la primera de tres de estas adaptaciones que se estrenan este año; “Aladdin” llega a las salas de cine en mayo y “El Rey León” está prevista para julio.
Burton quería que su “Dumbo” ofreciera algo nuevo mientras se mantenía fiel a su fuente.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Agnès Varda: la “abuela” de la “Nouvelle Vague” murió a los 90 años
LE PUEDE INTERESAR
Con entradas agotadas, el Lolla se vivió a full en San Isidro
“Para mí la razón principal para hacer esto era el espíritu de lo que se trata Dumbo”, dijo Burton la semana pasada durante el estreno en Londres. “El elefante volador representa tantas cosas sobre, tú sabes, ser diferente y usar una desventaja como una ventaja”.
Para Danny DeVito, quien da vida al dueño de un circo de poca monta donde Dumbo despega por primera vez, la historia es una alegoría de lo dividido que está el mundo y cómo “vemos a la gente como distinta de nosotros”.
“Dumbo es tan diferente, con sus grandes orejas y la gente se burla de él, o lo ve como una amenaza... y de hecho lo que deberíamos hacer es aceptarnos unos a otros, y disfrutar unos de los otros, y permitirle a cada uno vivir y la pasarla bien”, dijo DeVito.
La película reúne a Keaton, DeVito y Burton, quienes trabajaron juntos en el éxito de 1992 “Batman Returns”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí