Nahitan Nández
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
River le gana 1 a 0 Racing en un clásico clave por el Torneo Apertura
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nahitan Nández
Boca todavía no puede digerir la derrota con River en la final de la Copa Libertadores. Es una herida que perdurará por mucho tiempo. Y en se marco, el volante interior derecho, Nahitan Nández dijo que pese a estar muy contento con la victoria sobre San Martín de Tucumán y el inminente viaje a Asia con el seleccionado de Uruguay porque el “xeneize” viene “de una seguidilla de triunfos importante, todavía duele la final de Madrid perdida con River, y por eso ahora el objetivo es entrar en la siguiente Libertadores y hacer un buen torneo en la actual”.
“Por suerte últimamente se nos está abriendo el arco, ya que entramos a la cancha a tratar de dejar todo y los partidos los podemos resolver en los segundos tiempos”, indicó el futbolista de la selección Charrúa, de 23 años, que volvió a anotar, como en el juego frente a San Lorenzo.
Por su parte el mediocampista Emanuel “Bebelo” Reynoso, autor del segundo tanto “xeneize” (el primero oficial con la camiseta auriazul), expresó que desde que llegó al club “este es el mejor momento. Y me alegro porque el gol sirvió para ayudar al equipo. Me estoy soltando y me siento muy bien, porque jugué todo el partido con Wilstermann en Bolivia, después con San Lorenzo y hoy también”, se alegró el enganche cordobés.
Todo parece indicar que el defensor de Boca, Lisandro López, continuaría ligado a la institución después de junio, cuando caduque su préstamo. La opción de compra que fijó el Benfica, de Portugal, es de 4 millones de euros, y la institución podría ejecutarla el junio o en diciembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí