Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Milito trabajó ayer con un esquema defensivo con tres o cinco jugadores. El volante de Magdalena pegará la vuelta tras más de un mes
Matías Pellegrini trabajó en el equipo titular / Gonzalo Mainoldi
Estudiantes ya tiene un panorama claro de cara a su partido contra Huracán, el próximo lunes en el Palacio Tomás A. Ducó de la Ciudad de Buenos Aires. Es que ayer Gabriel Milito, en las dos prácticas realizadas en el Country de City Bell, llevó adelante trabajos tácticos con un posible equipo titular, con 3 o 5 defensores, depende como se lo quiera interpretar.
Las novedades estuvieron en la presencia de Nicolás Bazzana como uno de los stoppers y de Mauricio Rosales en el rol de lateral volante por derecha. Hacía muchísimo tiempo que el jugador que fuera cedido a préstamo a Olimpo no era tenido en cuenta ni para una práctica.
Además, se destacó la presencia de Matías Pellegrini, que en ese 3-4-1-2 fue el enlace. Al parecer Milito lo tiene pensado en ese sector antes que por una banda.
El ausente de la práctica, además de Rodrigo Braña e Iván Erquiaga (lesionados), fue Facundo Sánchez, con un fuerte golpe en el peroné derecho, aunque según se informó no tendrá inconvenientes en llegar al partido del lunes frente a Huracán.
Un equipo, el posible titular en Parque Patricios, formó con Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Mauricio Rosales, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Facundo Mura; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.
Ese equipo, con la presencia de Facundo Sánchez por Rosales será el que, posiblemente, comience el partido contra Huracán en el Tomás A. Ducó.
LE PUEDE INTERESAR
Evalúan hacer una denuncia por el Operativo
LE PUEDE INTERESAR
El futuro de Chapu Braña
El segundo equipo se paró con un 4-3-1-2 y formó con Daniel Sappa; Matías Ruíz Díaz, Franco Sivetti, Juan Díaz y Fernando Evangelista; Pablo Lugüercio, Nahuel Estevez y Manuel Castro; Mauro Retegui; Mariano Pavone y Edwar López.
El plantel, por primera vez en mucho tiempo, tuvo una jornada en doble turno. La práctica vespertina fue cerrada para la prensa, al igual que el ensayo dispuesto para hoy a las 9.30 en City Bell.
Más allá que todavía no tiene fecha, el debut de Estudiantes en la Copa Argentina por los 32vos de final ante Sarmiento de Resistencia será en un escenario del Gran Buenos Aires.
El partido se jugará durante el mes de abril, seguramente mientras se esté disputando la denominada Copa de la Superliga. El escenario que manejan en el Country de Estudiantes es uno del Gran Buenos Aires: Banfield, Arsenal o Temperley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí