
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Troglio por segunda práctica consecutiva repitió el equipo, y el ex delantero de Racing volvió a estar entre los once titulares. ¿El esquema? 4-4-2
Hubo fútbol formal en el Bosque y Brian Mansilla integró nuevamente el equipo titular / prensa Club Gimnasia
Todo indica que a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada en la previa del encuentro ante Tigre, Pedro Troglio tiene todo listo para visitar el próximo viernes por la noche a Lanús. Mientras que antes de jugar con el Matador el técnico probó y probó, lo mostrado en el segundo tiempo ante los de Victoria con el ingreso de Brian Mansilla, le dio más certezas que dudas.
Por eso el DT mens sana tocará lo justo y necesario, siempre teniendo en cuenta lo mostrado en el trabajo táctico del martes en Estancia Chica, y en la práctica formal de fútbol celebrada ayer en el propio estadio del Bosque. Allí, Mansilla volvió a conformar dupla de ataque con el Tanque Silva, dentro de un esquema de 4-4-2.
Quien dejó su lugar en el equipo teniendo en cuenta el último juego frente al Matador, es el defensor juvenil, Germán Guiffrey.
El resto no sufrirá por el momento modificaciones, e incluso el lateral izquierdo Melluso, no volverá en esta fecha y se le dará una semana más de trabajo luego de dejar atrás una lesión, antes de volver a ser tenido en cuenta.
Pasando a lo que sucedió en la mañana de ayer en lo que fue la tercera práctica de la semana con vistas al compromiso ante el Granate, la misma se desarrolló en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, donde Troglio ordenó la habitual práctica de fútbol entre titulares y suplentes.
Todo comenzó a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín, y tras esto, los jugadores pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, quienes armaron las dos alineaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Día de presentaciones en Boca y, en lo que tiene que ver con el equipo, el DT espera a Nández
LE PUEDE INTERESAR
“El rival de Racing es Racing”, admitió Darío Cvitanich
La tarea que tuvo una duración de poco más de 60 minutos, mostró esta formación titular, que en definitiva es la que jugará ante el Grana: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Brian Mansilla y Santiago Silva.
En tanto, los suplentes alistaron de la siguiente manera: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Patricio Monti, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lucas Calderón, Agustín Bolívar, Alexi Gómez y Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Gianluca Simeone.
Promediando el ensayo, Pedro comenzó a realizar variantes, y por ejemplo, para el equipo titular ingresaron Monti por Faravelli, Tijanovich por Comba y Simeone por Mansilla. Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto quedaron liberados.
Con respecto a lo que ocurrirá en la presente jornada, el entrenamiento comenzará a las 9, y volverá a ser en el predio abastense.
Habrá una nueva práctica con pelota, donde el entrenador ya con el equipo definido, repasará movimientos tácticos en el campo de juego pensando en el rival de turno.
Una vez terminado esto, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 jugadores para el partido.
En tanto mañana, desde las 9 será momento del último ensayo antes del juego con Lanús, donde se repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Tras esto, los jugadores elegidos por Troglio almorzarán en la Casona y quedarán concentrados a la espera del encuentro con el Granate, del viernes a las 21:10.
Hubo fútbol formal en el Bosque y Brian Mansilla integró nuevamente el equipo titular / prensa Club Gimnasia
El Mono Gómez en la práctica de ayer en 60 y 118 / prensa Club Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí