La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Perdió 1-0 con el estreno de Jorge Vivaldo como técnico. El Celeste mejoró y mereció al menos el empate
Ignacio Oroná pelea en el medio con Agustín Curima y Miguel López. San Carlos sigue a la deriva /(Sebastián Casali)
Villa San Carlos viene de capa caída en el campeonato. Ni siquiera con el estreno de Jorge Vivaldo como entrenador pudo aliviar su presente futbolístico.
Sin embargo, y a pesar de que Excursionistas se llevó demasiado premio de Berisso (1-0), el equipo experimentó una leve mejoría, respecto de los últimos partidos, sobre todo en el segundo tiempo, cuando presionó y generó las mejores opciones. Le faltó puntería en los metros finales para alcanzar, al menos, un empate.
El primer tiempo quedará rápidamente en el olvido. Porque San Carlos entró confundido y con los conceptos equivocados. Y dentro de esa confusión, Excursionistas (lo dirige uno de los ídolos de Cambaceres, Gabriel Manzini) supo sacar provecho para adelantarse en el marcador, a diez minutos de iniciado el partido, gracias a un cabezazo de Sebastián Montero.
En realidad, el equipo del Bajo llegó en dos ocasiones, y en una de ellas, terminó en gol.
En la parte complementaria, San Carlos se paró de otra manera. El ingreso de Ricardo Vera le cambió la cara al Celeste. Porque ganó en velocidad, hubo más espacios y puso en aprietos a la última línea visitante, que en más de una ocasión se vio casi desbordada. Al local solo le faltó precisión en los metros finales para concretar las oportunidades que tuvo. Las dos más claras, sin dudas, fueron un disparo en el palo y una salvada del arquero Budiño.
El trabajo de San Carlos se consolidó después de los 20 minutos, aunque Excursionistas, de contra tuvo dos chances que pudieron haber definido el pleito.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres pone a prueba al puntero del campeonato
Buscó por todos los medios quebrar a una defensa que se multiplicó en cada ataque. Por derecha o por izquierda. El empate estaba al caer. Los minutos fueron pasando y el equipo seguía sin encontrar la recompensa; mientras que la visita se las ingeniaba para “enfriar” el partido y jugar lejos de su arco.
En el balance, el “verde” pegó primero, pero se llevó demasiado premio de Berisso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí