Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Al final del primer tiempo, River le gana 1 a 0 Racing en un clásico clave por el Torneo Apertura
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras los daños que provocó el temporal, el intendente de La Plata se reunió con el gerente de la empresa prestadora del servicio eléctrico
El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió hoy con el Gerente de Edelap, Guillermo Coltrinari, para evaluar las acciones realizadas tras el temporal. Le exigió que le presente un Plan de obras “que duren para siempre” para el corredor productivo.
En el encuentro desarrollado en la sede de la empresa prestadora de energía eléctrica, el Jefe Comunal demandó que la firma lleve adelante “obras acordes al crecimiento de la ciudad, y a esta nueva realidad climática que obliga a estar más preparados a vientos y lluvias intensas”, se explicó.
“Estuvimos evaluando los daños del temporal, la empresa puso todo sus equipos en la calle para restablecer la energía en las zonas afectadas, pero todos los platenses tenemos la sensación de que eso no alcanza”, dijo Garro.
El intendente remarcó que “le exigí al Gerente de la empresa que me presente esta semana un plan de obras que contemplen el crecimiento de la ciudad y está nueva realidad climática”.
En ese contexto, le exigió que se desarrolle un plan de obras en el zona oeste del Partido, atendiendo la problemática que tiene el sector productivo de la ciudad, que ante los últimos fuertes vientos y lluvias quedan sin luz y agua durante varias jornadas.
“Necesitamos un plan de obras que contemple el crecimiento de la ciudad y que atienda la realidad climática actual. Le exigí obras que duren para siempre”, expuso el mandatario al salir del encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
La producción de la industria PyME cayó 8,8% en enero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí