Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Críticas K al armado de listas de Kicillof: “Le están errando”
Las cuentas públicas cerraron con otro superávit fiscal el año pasado
La crecida del Río rozó el metro y medio por encima de lo normal
En 14 y 53, izaron una nueva bandera tras los daños por la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT tomó la decisión con el respaldo de la CD y del mánager Diego Milito. La sanción sería hasta el final de la Superliga
El grosero empujón de Centurión a Coudet. Hoy llegó la sanción/twitter
El delantero Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing por la dirigencia de la entidad de Avellaneda, tras haber destratado públicamente al entrenador Eduardo Coudet, en la derrota sufrida ante River.
La decisión fue tomada por el DT del primer equipo Eduardo Coudet con el respaldo de los directivos de la institución de Avellaneda, comandada por el presidente Víctor Blanco, y el secretario técnico Diego Milito.
El tiempo de la sanción al jugador surgido de las inferiores del club “albiceleste” se definirá en el transcurso de la presente semana, aunque se estima que podría ser hasta la finalización de la actual Superliga Argentina, torneo que lidera Racing con 42 unidades.
El futbolista, de 26 años, no se presentará en el regreso a los entrenamientos, a partir de las 17:30 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Centurión podría comenzar a entrenarse junto al plantel de Reserva del club, dirigido por el entrenador Juan Ramón Fleita.
En el actual torneo, “Ricky” jugó 16 encuentros (en 11 fue titular) y convirtió tres tantos: uno a Talleres de Córdoba, a Gimnasia y a Patronato.
LE PUEDE INTERESAR
Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron
LE PUEDE INTERESAR
Para Boca, el viaje a Córdoba fue una pesadilla
El episodio entre el futbolista y el técnico Coudet fue a los 21 minutos del segundo tiempo del encuentro ante River.
En el instante que Centurión estaba por ingresar al campo de juego en lugar de Renzo Saravia empujó al DT “albiceleste”, quien se había acercado a dialogar con él antes que se produjera el cambio.
Previo al empujón, imagen que fue captada en vivo por las cámaras de televisión, Centurión había tirado la pechera al suelo en el banco de los suplentes en un claro mensaje de disconformidad cuando el “Chacho” le comunicó que iba a entrar.
Centurión había tenido otros problemas como jugador de Racing; el último se dio en la revancha por los octavos de final de la pasada Copa Libertadores, cuando fue expulsado y salió del campo del Monumental con un gesto que hacía referencia a la camiseta de Boca, por su pasado en el “Xeneize”.
Además había tenido un inconveniente con la policía cuando pasó un semáforo en rojo, no quiso hacerse el test de alcoholemia e intentó sobornar a un agente de tránsito. Tuvo ambién tuvo un cruce verbal y público con el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, quien lo había acusado de haber ingerido bebidas alcohólicas la noche previa a tener que presentarse a un entrenamiento de su equipo. En fin, se trata de un abonado a los desbordes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí