El grosero empujón de Centurión a Coudet. Hoy llegó la sanción/twitter
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT tomó la decisión con el respaldo de la CD y del mánager Diego Milito. La sanción sería hasta el final de la Superliga
El grosero empujón de Centurión a Coudet. Hoy llegó la sanción/twitter
El delantero Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing por la dirigencia de la entidad de Avellaneda, tras haber destratado públicamente al entrenador Eduardo Coudet, en la derrota sufrida ante River.
La decisión fue tomada por el DT del primer equipo Eduardo Coudet con el respaldo de los directivos de la institución de Avellaneda, comandada por el presidente Víctor Blanco, y el secretario técnico Diego Milito.
El tiempo de la sanción al jugador surgido de las inferiores del club “albiceleste” se definirá en el transcurso de la presente semana, aunque se estima que podría ser hasta la finalización de la actual Superliga Argentina, torneo que lidera Racing con 42 unidades.
El futbolista, de 26 años, no se presentará en el regreso a los entrenamientos, a partir de las 17:30 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Centurión podría comenzar a entrenarse junto al plantel de Reserva del club, dirigido por el entrenador Juan Ramón Fleita.
En el actual torneo, “Ricky” jugó 16 encuentros (en 11 fue titular) y convirtió tres tantos: uno a Talleres de Córdoba, a Gimnasia y a Patronato.
LE PUEDE INTERESAR
Cappa salió a pegarle al Muñeco Gallardo y los hinchas lo destrozaron
LE PUEDE INTERESAR
Para Boca, el viaje a Córdoba fue una pesadilla
El episodio entre el futbolista y el técnico Coudet fue a los 21 minutos del segundo tiempo del encuentro ante River.
En el instante que Centurión estaba por ingresar al campo de juego en lugar de Renzo Saravia empujó al DT “albiceleste”, quien se había acercado a dialogar con él antes que se produjera el cambio.
Previo al empujón, imagen que fue captada en vivo por las cámaras de televisión, Centurión había tirado la pechera al suelo en el banco de los suplentes en un claro mensaje de disconformidad cuando el “Chacho” le comunicó que iba a entrar.
Centurión había tenido otros problemas como jugador de Racing; el último se dio en la revancha por los octavos de final de la pasada Copa Libertadores, cuando fue expulsado y salió del campo del Monumental con un gesto que hacía referencia a la camiseta de Boca, por su pasado en el “Xeneize”.
Además había tenido un inconveniente con la policía cuando pasó un semáforo en rojo, no quiso hacerse el test de alcoholemia e intentó sobornar a un agente de tránsito. Tuvo ambién tuvo un cruce verbal y público con el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, quien lo había acusado de haber ingerido bebidas alcohólicas la noche previa a tener que presentarse a un entrenamiento de su equipo. En fin, se trata de un abonado a los desbordes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí