En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Descuentan la salida del goleador desde Cruz Azul para ser parte del plantel albirrojo desde el próximo 2 de enero, en City Bell
Martín Cauteruccio, el uruguayo que llega vía México / Archivo
En México, se da por seguro el alejamiento de Martín Cauteruccio de Cruz Azul y su inmediata incorporación a Estudiantes. Es más, fuentes del club cementero informaron que por estas horas el atacante estará viajando con destino a Uruguay, su país, donde pasará Navidad y definirá los términos de su pase al Pincha.
No parecen claros los términos en los cuales se firmará el traspaso de Cauteruccio, pues mientras hubo quienes dieron por cierto que el campeón de América con San Lorenzo rescindirá el vínculo con Cruz Azul, otros consideraron la variante de una transferencia sobre la cual habría un principio de acuerdo con los representantes de la institución platense.
El tema es que Cauteruccio llegó al equipo mexicano, procedente de San Lorenzo, a cambio de un total de 5.000.000 de dólares por su ficha y un salario anual de 1.500.000, aunque no respondió a las expectativas, al punto que ni Pedro Caixinha, en primer término, ni Robert Dante Siboldi, luego, lo consideraron en la formación base.
Más allá de los detalles de una negociación que en Estudiantes se maneja con un absoluto hermetismo, lo cierto es que en México más que un rumor, el pase es una noticia, y desde Cruz Azul mismo se especula con que Cauteruccio será parte del plantel albirrojo que dirige Gabriel Milito desde el 2 de enero, cuando este ponga en marcha una nueva pretemporada.
Cauteruccio nació en Montevideo hace 32 años, se inició en Nacional, y tras un par de salidas para jugar por Central Español y Racing de Montevideo, viajó a la Argentina para incorporarse a Quilmes en 2011 y San Lorenzo, en 2013, consagrándose con los azulgranas campeón del torneo Inicial, de la Copa Libertadores y Supercopa Argentina. En 2016 pasó a Cruz Azul.
Firmada la contratación de Javier Mascherano, el primer refuerzo con miras a 2020, y con Cauteruccio encaminado, los negociadores del Pincha buscan cubrir también la posición de lateral por izquierda, sector para el cual se eligió a Nicolás Pasquini, de Lanús. Es una posibilidad complicada, al punto que hay un par de opciones: Alexis Soto, de Racing, e Ignacio Malcorra, quien se entrena en Pumas UNAM de México.
LE PUEDE INTERESAR
Bayer Leverkusen anunció la llegada de Exequiel Palacios
LE PUEDE INTERESAR
Tevez: “Si no sigo en Boca, creo que cuelgo los botines”
En carpeta del Pincha también se encuentra Nicolás Oroz, volante que regresará de Chile a Racing, y un tema aparte es Lucas (“Tití”) Rodríguez, quien regresaría de la Liga de Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí