
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El evento en conmemoración del 137º aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Plata se llevaba a cabo hoy a partir de las 20:30 horas
Sebastián Casali/El Día
Esta noche, desde las 20.30 horas, se llevaba a cabo una nueva edición de la tradicional cena en conmemoración a la fundación de La Plata, que impulsa la Fundación Florencio Pérez todos los años con un fin benéfico. En este caso, las donaciones tendrán como finalidad colaborar con el Hospital San Roque de Gonnet.
Tal como estaba previsto, el evento tenía lugar en el imponente salón Vonharv, situado en Avenida 19 entre 511 y 514. La conducción estaba a cargo de Teté Coustarot.
La cita reúne a las personalidades más destacadas de nuestra ciudad como periodistas, empresarios, deportistas y políticos, entre otros, quienes apuestan a colaborar con todo lo realizado anualmente por la Fundación y lo materializan al momento de la cena.
Cabe recordar que en marzo de este año, gracias a la recaudación de la última gala, se adquirió una torre para cirugía, una grabadora para laparascopia y dos equipos de digitalización de imágenes que fueron entregados al hospital San Juan de Dios.
La Fundación Florencio Pérez trabaja en la prevención de adicciones en la ciudad de La Plata y la Región desde el año 1990. Entre la fructífera tarea que realiza cada año para combatir el flagelo de las adicciones, puede mencionarse el dictado de cursos de capacitación en oficios junto a la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, de la cual ya han egresado más de 3.000 personas; la colaboración con los Clubes de barrio que son grandes contenedores de nuestra juventud vulnerable y la realización de capacitaciones en Prevención a los dirigentes comunitarios, barriales y docentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí