
Otro incendio en el centro de La Plata tuvo en vilo a los vecinos: tensión y susto en 6 y 44
Otro incendio en el centro de La Plata tuvo en vilo a los vecinos: tensión y susto en 6 y 44
Presuntas coimas: peritan celulares de ex funcionarios y empresarios sospechosos
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras disfrutar del fin de semana libre, el plantel profesional de Estudiantes regresará hoy desde las 17 a los entrenamientos en el Country Club para comenzar a preparar el partido frente a Colón. El mismo está programado para el próximo lunes, desde las 19, en el “Cementerio de los Elefantes”.
Si bien Gabriel Milito y su cuerpo técnico saben que es una semana larga y se tomarán su tiempo para armar el once inicial, se sabe que Gastón Fernández no estará disponible (sufrió un leve desgarro) y por eso le tendrán que buscar reemplazante.
Por características de juego, los dos futbolistas que tienen chances de estar desde el arranque son Matías Pellegrini y Ángel González. Ambos vienen sumando minutos en los últimos partidos y ya están en condiciones para jugar un encuentro desde el minuto 0.
En cuanto al resto del equipo, no hay que descartar el regreso de Facundo Mura por el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Iván Erquiaga. Igualmente habrá mayores precisiones en relación a esta posible modificación con el correr de los entrenamientos.
Se espera una semana más que tranquila en Estudiantes, que ganó los últimos cuatro partidos que disputó (clásico incluido) y buscará seguir de festejo en Santa Fe.
Por la fecha 8 de la Liga Profesional de fútbol femenino, Estudiantes no pudo hacerle frente al líder Boca y cayó por 5-0 en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.
LE PUEDE INTERESAR
Incertidumbre en Gimnasia: la definición de listas podría hacer que Maradona deje su puesto
LE PUEDE INTERESAR
Argentina cierra el año con el clásico rioplatense en Israel
Si bien en el inicio del partido el Pincha había tenido algunas situaciones claras de gol, el Xeneize logró ponerse en ventaja a los 23 minutos gracias al tanto de Huber y a partir de ahí manejó el encuentro. En la primera etapa Ojeda puso el 2-0. En el complemento la visita terminaría de liquidar la historia con un nuevo tanto de Ojeda y un doblete de Vallejos.
Estudiantes, que quedó con 11 puntos en el campeonato y se ubica en la octava posición, formó ayer con las siguientes jugadoras: .
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí