

Los Guerreros quedaron afuera
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Negocio millonario: Shakira y Piqué vendieron su mansión en Barcelona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Guerreros quedaron afuera
Los Guerreros, el equipo de Gimnasia que representa al club en el campeonato de la Primera B de futsal, empató anoche 1-1 con Unión de Ezpeleta, que había ganado 2-1 en el primero de los cruces de la llave por cuartos de final de los Playoffs, y avanzó a semifinales.
El partido se desarrolló en el gimnasio del club Alvear, en Capital Federal, y finalizó envuelto en una larga polémica, ya que sobre la chicharra Cafure remató al arco y la pelota ingresó faltando un segundo para el final.
Unión de Ezpeleta se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, y a partir de ese momento el conjunto albiazul sostuvo un dominio que recién brindó frutos a los 10 minutos de la segunda etapa, cuando Defiore convirtió el gol de la igualdad.
El arquero de Ezpeleta se convirtió en figura, tapando una larga serie de situaciones... Y cuando el final estaba a la vista, Cafure capturó la pelota dentro del área, que se le metió al arquero. Protestas al por mayor, pero los árbitros no las atendieron.
Esto desembocó en un verdadero escándalo, con golpes, corridas que involucraron a jugadores de ambos equipos, parte del público y hasta efectivos policiales.
Gimnasia quedó eliminado de los Playoffs, a pesar de haber llegado como el equipo que más puntos había sumado en la temporada regular que perdió en un desempate frente a Camioneros.
LE PUEDE INTERESAR
A las Triperas se lo empataron en la última
LE PUEDE INTERESAR
La dirigencia de Aldosivi homenajeó a Maradona en la previa del juego
En otros partidos, Estrella de Boedo venció 1-0 a Estrella Maldonado, aunque el equipo de Palermo accedió a semifinales por el 2-0 del partido de ida; Glorias-Cideco igualaron 2-2, y avanzó el local que había ganado 5-4 en primer cruce; mientras que Don Bosco goleó 5-0 a Lomas Country y también quedó entre los mejores cuatro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí