Toda la tristeza de Maxi Comba
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Toda la tristeza de Maxi Comba
Pese al enorme partido, con goleada incluida y tres puntos más que necesarios, la visita a Rosario dejó un sabor agridulce por una baja sensible en Gimnasia de cara al clásico del próximo fin de semana en el Juan Carmelo Zerillo.
Corrían 23 minutos de la primera etapa cuando Maximiliano Comba fue a disputar una pelota sobre el costado derecho en el medio de la cancha y terminó tendido en el suelo.
Inmediatamente la preocupación invadió el banco del Lobo, que rápidamente observó las señas del volante para manifestar la necesidad del cambio.
Así, en apenas 25 minutos, el cordobés tuvo que ser reemplazado y su lugar lo ocupó el juvenil Matías “Confite” Miranda, lo que liberó un poco más a Horacio Tijanovich.
Con mucho dolor en su rostro, la mala noticia de la lesión de Comba se confirmó en el entretiempo mismo. “Esguince de rodilla izquierda con posible compromiso del ligamento lateral interno”, fue el parte no oficial que se dio en el verde césped.
De esta manera, el “Potrillo” quedó descartado para el cruce del sábado entrante en el Bosque.
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos - Gimnasia
Para él, será cuestión de regresar a la ciudad, realizarse los estudios pertinentes y determinar el grado de la lesión en su rodilla.
Por otra parte, ninguno de los sancionados recibió una nueva tarjeta amarilla, por lo que, tanto Víctor Ayala, como Matías García y Horacio Tijanovich, de gran partido podrán hacerse presentes en el Juan Carmelo Zerillo el sábado desde las 15.30.
La edición número 161 del cruce entre el Lobo y el Pincha se jugará el fin de semana, pero ayer mismo, tanto en Rosario como en La Plata, ya empezó a dar sus primeros pasos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí