EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albirrojo volvió a parar en el entrenamiento de ayer el mismo once inicial que ganó en Santiago del Estero. Igual, puede haber cambios
Milito podría optar por poner el mismo once ante central / G. Mainoldi
Estudiantes entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en el Country Club y Gabriel Milito aprovechó para seguir dándole forma al equipo que jugará ante Rosario Central. En el trabajo futbolístico paró el mismo once que le ganó a Central Córdoba (SdE) y podría repetir por primera vez en el semestre.
Hasta el momento el entrenador albirrojo ha realizado varias modificaciones partido a partido, tanto de esquema como de nombres. Pero esta vez podría no tocar nada o, al menos, hacer algunas modificaciones de nombres nada más. Igualmente hasta último momento no se puede asegurar nada y no se descartan sorpresas de último momento.
El viernes al mediodía, en la conferencia de prensa que brindó en el Country Club, Milito fue consultado sobre la posibilidad de poner el mismo equipo y respondió lo siguiente: “El tema de los cambios es porque nosotros hemos modificado la forma de jugar en función al esquema de cada partido. En función de eso hay jugadores que se adaptan mejor a uno u otro. De jugar con el sistema del otro día podemos repetir equipo, aunque también podría haber alguna variante”.
En la práctica de hoy, que será a partir de las 17 y nuevamente a puertas cerradas, el cuerpo técnico volverá a realizar una práctica futbolística en donde podría haber mayores precisiones. Igualmente todo quedará definido mañana, luego de la última prueba antes del encuentro frente al Canalla en el estadio Ciudad de La Plata.
En este sentido, hoy por hoy el probable equipo que buscará una nueva victoria sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui.
Por otro lado, y en relación a Matías Pellegrini y Federico González, ayer mostraron mejorías de sus molestias y hoy quedará definido si estarán a disposición para el martes. El categoría 2000 sufrió un golpe en la cintura el viernes y el centrodelantero realizó un mal movimiento que le dejó dolor en la zona lumbar.
LE PUEDE INTERESAR
Con Ayala, la Sub 17 ya tiene su foto oficial del Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Los visitantes sufrieron un robo en pleno vestuario
En cuanto a Ángel González, quien hace varios días volvió a realizar algunos ejercicios a la par de sus compañeros, está descartado para el duelo ante el equipo rosarino y será seguido de cerca en la previa del clásico platense, el cuál se disputará el próximo sábado. Hoy por hoy parece difícil que pueda llegar, aunque todo dependerá de lo que ocurra la semana que acaba de comenzar.
Gabriel Milito dará a conocer recién mañana al mediodía la lista de concentrados para el encuentro del martes frente a Rosario Central, por la fecha 11 del campeonato de la Superliga.
Igualmente los futbolistas comenzarán la concentración esta noche, luego del entrenamiento vespertino. El cuerpo técnico sabe de la importancia del partido que se avecina.
Por la mañana, en tanto, los integrantes del plantel albirrojo cumplirán con el deber cívico de ir a votar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí