En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con equipo prácticamente nuevo, Gimnasia buscará dejar atrás temporadas irregulares para meterse en el lote de la pelea grande
El equipo del Lobo para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquet / Gonzalo Mainoldi
El Lobo comienza este fin de semana una nueva ilusión en la Liga Argentina de Básquet, el segundo escalón del deporte de la naranja a nivel nacional. Sin embargo, la energía que se palpa en calle 4 es diferente a la de años anteriores. El ansiado regreso de Nicolás Gianella a la institución para guiar a un nuevo grupo de jugadores, más el aporte en el poste del experimentado Ezequiel Dentis, aparecen como piezas fundamentales de un Tripero que buscará dejar atrás temporadas en las que se esperaba mucho más de lo que finalmente pudo hacer.
Año a año, el regreso de Gianella aparecía como una posibilidad que nunca llegaba a concretarse. Sin embargo, el 2019 tuvo algo diferente y el ex Peñarol, entre otros, finalmente retornó al Víctor Nethol para vestir los colores con los que inició una gran carrera, que tuvo su pico máximo en el Granada de España, donde jugó por seis años.
Ahora, con él como líder y una base de nuevos intérpretes, los dirigidos por Mauro Tartaglia buscarán dar que hablar en la dura Conferencia Centro, en la que se enfrentarán con históricos de la competencia como Central Entrerriano, Ciclista Juninense y Tomás de Rocamora.
Para eso, el Departamento de Básquet del Lobo se movió con rapidez y concretó las incorporaciones del escolta Joaquín Ríos (proveniente de Atalaya), del alero Elnes Bolling Jr. (quien estará recién apto el año entrante tras su lesión en la pretemporada) y de los internos Agustín Sánchez, Pablo Alderete, Ezequiel Dentis y Julián Saccinelli.
Además, Tartaglia podrá contar desde el inicio mismo de la compete con el americano Jermaine Sanders, quien llegó hace algunas semanas para adaptarse a un equipo prácticamente nuevo.
Consciente del rol que ocupará en este nuevo Gimnasia, Gianella analizó lo que se viene para el Tripero.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha buscará cambiar la cara del pasado Federal
LE PUEDE INTERESAR
Unión apuesta a las bases para mantenerse competitivo
“Eso es algo que te vas marcando a lo largo de la temporada”, remarcó. “Sin dudas que vamos a tratar de ser ambiciosos, intentando dar lo mejor para que sea un buen año para Gimnasia”, destacó.
El equipo del Lobo para la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquet / Gonzalo Mainoldi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí