
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante, además, contó que siguió la campaña del equipo cuando jugaba en Quilmes y el Pincha actuaba como local en el Centenario
Enzo Kalinski se mostró muy contento por su llegada a Estudiantes. Viene de Banfield / Gonzalo Mainoldi
Enzo Kalinski firmó contrato con Estudiantes el 18 de diciembre pero, como en su momento aún no había arrancado la pretemporada, fue presentado oficialmente ayer como nuevo refuerzo tras su primera práctica en el Country Club. El volante central se mostró muy contento por este nuevo paso en su carrera y catalogó al club como “muy grande”.
“Por diferentes motivos no se dio en otros mercados. La comunicación fue con Agustín (Alayes) y también con Sebastián (Verón). Para mí que me llamen ellos, que han sido grandes profesionales y referentes míos y del fútbol argentino, es un privilegio. Estaba con muchas ganas, pensaba que ahora era el momento y por eso estoy acá”, comenzó indicando en diálogo con la prensa.
Al ser consultado por las razones de su llegada al Pincha, aseguró: “Es un club muy grande. Por su historia, por su gente, por lo que representa, las instalaciones y la dirigencia. Eso es lo que me sedujo para venir”, y luego recordó: “Me tocó verlo cuando era chico, cuando estaba en Quilmes y empezaron a jugar de local ahí, y lo seguí mucho. Siento muy cercano al club. Estoy con muchas expectativas y ganas”.
En relación a sus objetivos personales en este nuevo club de su carrera, indicó: “Primero obviamente poder jugar y ser titular, después poder marcar más goles que es lo más lindo que tiene el fútbol. También, porqué no, intenta ser el mejor volante del torneo, que no es fácil en un certamen tan difícil y competitivo”, y añadió: “Quiero hacer una buena pretemporada para poder aportarle lo mío al club”.
En tanto, también habló de metas grupales para el primer semestre del 2019: “Buscaremos escalar posiciones en la Superliga y entrar en copas internacionales, que es donde tiene que estar el club”.
Metiéndose estrictamente en lo futbolístico, Kalinski puntualizó en qué posición de la cancha se siente más cómodo:Buscaré aportar tanto en la marca como en la creación”.
LE PUEDE INTERESAR
Le buscan reemplazante a Patalano
LE PUEDE INTERESAR
El plantel
También se tomó unos minutos para hablar de Rodrigo Braña e Iván Gómez, sus compañeros en el puesto: “Todos conocemos lo que significa el Chapu para el club, mientras que a Iván (Gómez) lo enfrenté con Banfield, lo conozco, y sé todo lo que puede dar”. En cuanto a la posibilidad de jugar los tres juntos, dijo: “Me ha tocado tanto jugar con dos volantes en el medio como con tres. Trato de adaptarme a lo que pida el técnico y el dibujo táctico del momento”.
Ante la consulta de sí ya tuvo la posibilidad de charlar con Leandro Benítez, respondió: “Fue más que nada el recibimiento, la bienvenida con mis compañeros. Aún no he hablado mano a mano con él”.
El 28 de octubre del año pasado Estudiantes se enfrentó a Banfield, que tuvo en su equipo titular a Kalinski. Aquella tarde en el Florencio Sola fue victoria albirroja por 2-0.
Sobre aquel partido, el volante recordó: “Cuando lo enfrentamos vi un equipo tranquilo, sólido, que sabía a lo que jugaba. En ningún momento se desesperaron y cuando tuvieron una situación clara se llevaron el partido”, y cerró: “Ahí se ve que el equipo no solamente tiene juventud sino también la experiencia necesaria para saber golpear en los momentos justos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí