
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante, además, contó que siguió la campaña del equipo cuando jugaba en Quilmes y el Pincha actuaba como local en el Centenario
Enzo Kalinski se mostró muy contento por su llegada a Estudiantes. Viene de Banfield / Gonzalo Mainoldi
Enzo Kalinski firmó contrato con Estudiantes el 18 de diciembre pero, como en su momento aún no había arrancado la pretemporada, fue presentado oficialmente ayer como nuevo refuerzo tras su primera práctica en el Country Club. El volante central se mostró muy contento por este nuevo paso en su carrera y catalogó al club como “muy grande”.
“Por diferentes motivos no se dio en otros mercados. La comunicación fue con Agustín (Alayes) y también con Sebastián (Verón). Para mí que me llamen ellos, que han sido grandes profesionales y referentes míos y del fútbol argentino, es un privilegio. Estaba con muchas ganas, pensaba que ahora era el momento y por eso estoy acá”, comenzó indicando en diálogo con la prensa.
Al ser consultado por las razones de su llegada al Pincha, aseguró: “Es un club muy grande. Por su historia, por su gente, por lo que representa, las instalaciones y la dirigencia. Eso es lo que me sedujo para venir”, y luego recordó: “Me tocó verlo cuando era chico, cuando estaba en Quilmes y empezaron a jugar de local ahí, y lo seguí mucho. Siento muy cercano al club. Estoy con muchas expectativas y ganas”.
En relación a sus objetivos personales en este nuevo club de su carrera, indicó: “Primero obviamente poder jugar y ser titular, después poder marcar más goles que es lo más lindo que tiene el fútbol. También, porqué no, intenta ser el mejor volante del torneo, que no es fácil en un certamen tan difícil y competitivo”, y añadió: “Quiero hacer una buena pretemporada para poder aportarle lo mío al club”.
En tanto, también habló de metas grupales para el primer semestre del 2019: “Buscaremos escalar posiciones en la Superliga y entrar en copas internacionales, que es donde tiene que estar el club”.
Metiéndose estrictamente en lo futbolístico, Kalinski puntualizó en qué posición de la cancha se siente más cómodo:Buscaré aportar tanto en la marca como en la creación”.
LE PUEDE INTERESAR
Le buscan reemplazante a Patalano
LE PUEDE INTERESAR
El plantel
También se tomó unos minutos para hablar de Rodrigo Braña e Iván Gómez, sus compañeros en el puesto: “Todos conocemos lo que significa el Chapu para el club, mientras que a Iván (Gómez) lo enfrenté con Banfield, lo conozco, y sé todo lo que puede dar”. En cuanto a la posibilidad de jugar los tres juntos, dijo: “Me ha tocado tanto jugar con dos volantes en el medio como con tres. Trato de adaptarme a lo que pida el técnico y el dibujo táctico del momento”.
Ante la consulta de sí ya tuvo la posibilidad de charlar con Leandro Benítez, respondió: “Fue más que nada el recibimiento, la bienvenida con mis compañeros. Aún no he hablado mano a mano con él”.
El 28 de octubre del año pasado Estudiantes se enfrentó a Banfield, que tuvo en su equipo titular a Kalinski. Aquella tarde en el Florencio Sola fue victoria albirroja por 2-0.
Sobre aquel partido, el volante recordó: “Cuando lo enfrentamos vi un equipo tranquilo, sólido, que sabía a lo que jugaba. En ningún momento se desesperaron y cuando tuvieron una situación clara se llevaron el partido”, y cerró: “Ahí se ve que el equipo no solamente tiene juventud sino también la experiencia necesaria para saber golpear en los momentos justos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí