EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno bonaerense inauguró las playas públicas equipadas con servicios y espacios de sombra en las localidades de Necochea y Mar de Ajo, que se suman a las que ya estaban en funcionamiento en Mar del Plata.
Estos dos nuevos paradores funcionarán de 10 a 19 hasta el próximo 28 de febrero, y ofrecerán sombrillas, reposeras, servicios de baño, duchas, lockers y cargadores de agua para mate, entre otros servicios.
En Necochea, el parador público está ubicado en el cruce de las avenidas 2 y 75, cuenta con 300 espacios de sombra, y ofrece áreas para la práctica de surf, vóley, fútbol, handball y yoga, además de deportes adaptados, clases de zumba y actividades para niños.
En Mar de Ajó, en tanto, el balneario se encuentra en avenida Costanera entre Córdoba y Moreno, y tiene 150 sombrillas, además de espacios para entrenamiento playero, deportes y juegos como tejo, y actividades culturales para grandes y chicos.
Estos dos nuevos balnearios se suman a las playas públicas equipadas que el último 28 de diciembre se inauguraron en Mar del Plata, donde hay más de 450 espacios de sombras de acceso gratuito, que estarán disponibles hasta el 5 de marzo.
Por otra parte, también fue presentado en Mar del Plata el programa “Verano Conectado”, que busca mejorar las telecomunicaciones en la zona costera durante la temporada de verano.
LE PUEDE INTERESAR
Perdidas millonarias para Apple tras el derrumbe de sus acciones
LE PUEDE INTERESAR
Construyen un monumento del Gauchito Gil de más de 9 metros en Mercedes
Según se destacó, se trata de un paso importante para brindar mejorar la comunicación en las zonas balnearias, así como reducir la brecha digital, mejorar la tecnología y la banda de Internet.
El programa brindará mejor conectividad en toda la costa atlántica bonaerense y a quienes circulan por la ruta 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí