Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diputada Elisa “Lilita” Carrió elogió la gestión de ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al afirmar que “es muy buena en algunos temas, pasada de vuelta en otros, pero siempre controlada“, y fue muy dura al opinar de sobre una eventual candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete? Todo eso no existe”.
La líder de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos abundó: “El problema de Patricia [Bullrich]es que, por ahí, no puede parar. Por ahí se cree [Jair] Bolsonaro, y nosotros -por la Argentina- no vamos a ser Bolsonaro“.
Y agregó: “Apunta a ser todo. Es peronista, el peronista quiere todo“. Lilita reconoció que Bullrich “es muy buena persona, es honesta y está luchando“,pero dejó en claro que no comprende la relación que tiene con el ex secretario de Seguridad del kircherismo Sergio Berni: “Hay un acuerdo entre ellos, es evidente. Yo creo que se llevan bien, son amigos. Berni tiene cierto liderazgo en Gendarmería. La mitad de Gendarmería es sana y la mitad es corrupta“.
En relación a las elecciones de este año 2019, Carrió dio su opinión sobre una posible candidatura del ex ministro de Economista peronista Roberto Lavagna: “¿Votar un soquete? Todo eso no existe. Yo le gané a Lavagna. Fue un candidato en 2007 para que yo no sea presidenta“.
Finalmentese refirió al tema de extinción de dominio. “Yo voy a hacer campaña por el Presidente. Salió lo que yo quería. Tenía que salir por decreto porque la ley que iba al Parlamento era una vergüenza de (Miguel) Pichetto; era lo mismo que ya había“.
LE PUEDE INTERESAR
El 70% de los que buscan trabajo, aceptaría mudarse
LE PUEDE INTERESAR
Acuerdo entre 76 países para incentivar el “e-commerce”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí