

héctor fértoli es el que traslado e israel damonte el que lo presiona bajo la mirada del árbitro / telam
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
En el Gobierno creen que el escándalo en Diputados puede beneficiarlos en las urnas
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Leo Morales se despidió del Lobo: "Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia"
¡Se filtró! Conocé el nuevo escudo de Estudiantes: hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Daniel Osvaldo volvió a separarse de Gianinna Maradona y tendría un nuevo romance
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Reunión multisectorial en la Región por el desarrollo productivo
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una polémica expulsión de Coloccini en el primer tiempo complicó al Ciclón ante un Globo que no pudo aprovechar esa ventaja
héctor fértoli es el que traslado e israel damonte el que lo presiona bajo la mirada del árbitro / telam
San Lorenzo mostró destellos del buen juego que propone Jorge Almirón, pero no pudo doblegar al Huracán del debutante Antonio Mohamed, que se pareció mucho al anterior de Gustavo Alfaro, y por eso el clásico pendiente de la 13ra. fecha de la Superliga terminó igualado sin goles en el Nuevo Gasómetro, donde una multitud acompañó al equipo local.
De los dos equipos, en el que se notó el cambio de entrenador por lo hecho desde el arranque mismo del partido, desde la propuesta a partir del primer silbatazo de Andrés Merlos, fue en San Lorenzo, ya que en Huracán la impronta en su cuarto ciclo en el club del “Turco” Antonio Mohamed pasó poco menos que inadvertida.
Lo mano de Jorge Almirón, que cuenta a favor con un tiempo más de trabajo que su colega, se vio en lo que es su característica y su ideal futbolístico: posesión, traslado a dos toques, salida siempre prolija y con pases cortos desde los pies del arquero, siempre dueño del primer pase, y presión alta empezando por los delanteros.
Por eso uno de los dos arqueros debutantes en el encuentro (ambos tuvieron buenas presentaciones), Fernando Monetti, se paraba en tres cuartos de campo rival, enviando a los centrales hasta la mitad de la cancha, y así San Lorenzo se apropiaba del dominio del balón hasta ingresado al campo rival.
Mientras tanto Huracán, que le cedía casi media cancha a su rival, en una postura muy similar a la del técnico anterior, Gustavo Alfaro, buscaba achicar espacios hacia atrás y salir con alguna contra para Lucas Gamba y el debutante también retornado al club de Parque de los Patricios, Lucas Barrios, en cuyos pies y cabeza estuvieron las dos opciones más claras de su equipo, ambas bien obturadas por Monetti.
Y por esta configuración de Huracán fue que San Lorenzo pudo lucir parte del fútbol que pretende Almirón, tanto cuando encontraba los espacios como cuando no lo hacía y debía empezar otra vez con la circulación.
LE PUEDE INTERESAR
Palomino es el gran objetivo, la pregunta es saber si alcanza con el guiño del jugador
LE PUEDE INTERESAR
El árbitro en la mira tras la expulsión de Coloccini
Y en este ítem San Lorenzo tuvo una muy buena noticia y fue la que le brindó Fernando Belluschi haciéndose eje de la misma y metiendo pases filtrados que siempre fueron verdaderas puñaladas para la última línea visitante, dejando mano a mano a Nicolás Blandi en tres oportunidades y a Rubén Botta en otra. En tres de ellas se lució el arquero paraguayo Anthony Silva.
Ni siquiera la discutida expulsión de Coloccini alcanzó para cambiarle el curso al clásico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí