Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanchope Ábila será de la partida esta noche ante el tiburón/archivo
Boca, el club que mayor dinero invirtió en refuerzos, buscará hoy modificar la discreta imagen otorgada el miércoles pasado ante Unión, cuando enfrente en un amistoso de verano al local Aldosivi, en el último ensayo previo a la reanudación oficial de la competencia.
El partido comenzará a las 22.10 y será arbitrado por Pablo Echavarría. La señal de cable Fox Sports Premium televisará el cotejo.
En el conjunto Xeneize se perfilan los estrenos confirmados de los dos refuerzos presentados en la víspera en Casa Amarilla: el mediocampista central Iván Marcone (llegó procedente del Cruz Azul de México) y el colombiano Jorman Campuzano (Atlético Nacional de Medellín). Además, el arquero Marcos Díaz (se terminó su contrato en Huracán y arribó a la entidad de la Ribera) podría tener su bautismo en la valla auriazul, jugando los segundos 45 minutos.
Todavía persiste la duda en torno a la participación o no del mediocampista ofensivo cordobés Emanuel Reynoso, afectado por una sobrecarga muscular. Si el ex Talleres de Córdoba no está disponible, su lugar podría ser ocupado por Cristian Pavón. O bien por el colombiano Sebastián Villa.
El defensor paraguayo Junior Alonso, de discreto estreno en el ensayo del miércoles último ante los ‘Tatengues’, continuará en el once principal, pero ahora como marcador de punta por el sector izquierdo. Hoy también tendrá su chance el lateral-volante Nahuel Molina, de 21 años y surgido en las divisiones inferiores del club, pero que estuvo préstamo en Defensa y Justicia, donde desarrolló interesantes desempeños.
Por el lado de Aldosivi, el técnico Gustavo Alvarez apostará a los mismos once protagonistas que vienen de perder 0-1 con Unión, casualmente, otro ensayo del verano.
LE PUEDE INTERESAR
River no encontró la fórmula ante un Defensa que va por todo
LE PUEDE INTERESAR
Un buen primer tiempo le permitió a Racing sacar la ventaja frente a Central
El primer cotejo oficial que disputará Boca será el domingo 27 ante Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, mientras que el ‘Tiburón’ marplatense recibirá un día antes al líder Racing, en el mismo José María Minella. Ambos encuentros corresponden a la decimosexta fecha de la Superliga.
Wanchope Ábila será de la partida esta noche ante el tiburón/archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí