
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, Andújar sigue en la órbita del Rojo y la chance de Trejo quedó descartada. Estudiantes sólo negocia por Gonzalo Verón
Siguen las negociaciones en relación a la continuidad de Fabián Noguera en Estudiantes. Entre hoy y mañana debe definirse, por sí o por no.
El jugador se está entrenando en Santos, club dueño de su pase. Pero Jorge Sampaoli no lo tendrá en cuenta y por eso las dirigencias del Pincha y del Peixe negocian un nuevo préstamo.
“Existen diferencias, pero es importante el esfuerzo que estamos haciendo las tres partes”, dijeron desde Estudiantes. El tema que no tiene solución todavía es el salario del jugador, que volverán a pagar ambos clubes.
En las últimas horas la representación de Gastón Campi le acercó a Estudiantes una oferta del Desportivo De Cháves de Portugal. La dirigencia le fue muy claro al jugador y su agente: “Hasta que no se resuelva lo de Noguera no tomaremos decisión alguna”.
Si Noguera se queda en el Pincha Gastón Campi podría salir, a préstamo o con una venta. De lo contrario, será tan titular como Jonatan Schunke.
Aunque vayan por caminos diferentes, siguen las charlas por la venta de Mariano Andújar a Independiente y la llegada, desde el Rojo, de Gonzalo Verón.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia negocia con Racing por Brian Mansilla y Cuadra
LE PUEDE INTERESAR
“Nadie demostró que realmente me quería en el seleccionado”
Respecto al arquero está todo supeditado a lo que ocurra con Martín Campaña. Si finalmente pasa al Santos, Andújar se mudará a Avellaneda. De lo contrario, ya le preparan un contrato de renovación.
¿Y Verón? Si prospera la transferencia mencionada, será jugador de Estudiantes. Caso contrato, su llegada está muy en duda.
El que ya está descartado es Oscar Trejo, el jugador del Rayo Vallecano que estuvo en la órbita hasta hace unos días. Su nombre se filtró el martes y desde entonces tuvo bastante interés periodístico.
Ayer fuentes muy cercanas a la secretaría técnica le confirmaron a este medio que no hay chance alguna que llegue a Estudiantes. “El jugador quiere volver a la Argentina y a nosotros nos interesaba mucho, pero el club español sólo lo dejará salir mediante un préstamo muy caro o por una venta. No está a nuestro alcance”, contó. De esta manera, fin de la novela de la posible llegada de Trejo a Estudiantes, de igual manera que unos días atrás se esfumaba la posibilidad de que Santiago “Morro” García se coloque la camiseta roja y blanca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí