

El documento oficial enviado por fifa habilitando al jugador/gimnasia
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De esta manera la novela tiene un final feliz. Ahora sólo resta que Pedro Troglio disponga del delantero venezolano de 18 años
El documento oficial enviado por fifa habilitando al jugador/gimnasia
El último viernes marcó un momento muy especial para el venezolano Jan Carlos Hurtado, ya que la Comisión del Estatuto del Jugador, que depende de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), envió una comunicación a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Asociación del Fútbol Argentino para que se habilite el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del futbolista mencionado, último paso para que quede formalmente habilitado para jugar en Gimnasia, a partir de ahora.
Este trámite se completará en los primeros días de la semana vendiera, por lo que Hurtado estará en condiciones de jugar ante Patronato de Paraná, si Pedro Troglio así lo dispusiera.
El jugador no estaba habilitado aún porque su club de origen, el Deportivo Táchira, pidió a la Federación Venezolana que no cargara el transfer del futbolista ya que decía tenerlo bajo contrato hasta diciembre de este año.
Gimnasia solicitó la transferencia internacional y el propio jugador hizo un reclamo personal. Pues bien, la FIFA se expidió ahora y resta sólo un paso formal para que el jugador quede debidamente habilitado para jugar en el Lobo.
Entre mañana y el martes próximos, el Club pedirá el CTI a la AFA, y una vez que esto quede registrado, ya podrá disponer del futbolista extranjero.
En otro orden de cosas, el plantel profesional de Gimnasia se encuentra disfrutando (como la mayoría de los planteles de Primera División) del fin de semana libre. Como se recordará, por haber fecha FIFA (ayer la Selección Argentina derrotó a Guatemala y el martes jugará ante Colombia), no hay actividad local.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo espera a Boca por Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Superliga Juvenil I: Gran reacción de la Cuarta del Coco que terminó ganando
Por ello el cuerpo técnico mens sana finalizó la semana de tareas con una práctica formal de fútbol, donde Pedro Troglio dejó en claro que meterá mano en el equipo pensando en el compromiso ante Patronato, del próximo domingo a las 11, en Paraná.
En principio, tienen chances de entrar tres futbolistas: Hernán Tifner, Juan Cataldi y Mauro Guevgeozian. Pero solo habría dos lugares: uno que saldrá seguro es Maximiliano Comba; el otro, es posible que Luciano Perdomo.
El viernes probó con dos formaciones, aunque en ninguna estuvo Guevgeozian, la que más le gustó al DT fue con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Rinaudo y Tifner; Tijanovich, Faravelli y Gómez; Silva.
Los futbolistas hoy tendrán libre y regresarán a las prácticas mañana, a partir de las 9, en el predio de Estancia Chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí