
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Los colectivos nacionales que circulan en el AMBA aumentan 6,1% esta semana
FOTOS. Salió el sol en La Plata y la gente se volcó a los parques y plazas
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
Tragedia en Chaco: murió una mujer de La Plata tras un vuelco sobre la Ruta 16
Milei se reunirá con la Mesa de Enlace en medio de reclamos por las retenciones
La agenda deportiva del domingo vuelve con fútbol de primera: horarios, partidos y TV
Desde este lunes, anticipan corte total de tránsito sobre diagonal 74 y piden evitar la zona
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Policías héroes en Berisso: hicieron RCP a un bebé y le salvaron la vida
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Tato, ganador de Gran Hermano, confesó un secreto sexual que nadie se esperaba: "Apenas tengo..."
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roger Federer llegó al US Open como número dos del mundo, con 7.080 puntos, muy lejos de los 10.040 de Rafael Nadal, el actual mejor jugador del planeta. Por detrás de ellos estaba Juan Martín Del Potro (3° con 5.500), quien necesitaba realizar un buen torneo porque en la pasada edición había vencido al suizo en cuartos de final y había alcanzado las semifinales.
En este 2018, con el suizo fuera de la discusión, Del Potro estará cerca del segundo puesto del ranking pero también verá amenazada su posición actual. ¿Por qué? La pelea estará directamente con Novak Djokovic, actualmente sexto (4.445 puntos) pero con todo por ganar en Estados Unidos por aquella lesión en el codo derecho que lo mantuvo fuera del circuito desde julio de 2017 hasta el 2018.
Como defiende semis, donde perdió con Rafael Nadal (luego campeón), Delpo ya sabe que no perderá puntos, luego de su victoria contra el local John Isner. En caso de ganar el torneo, el argentino quedaría a solo 120 puntos de Federer: 6.780 contra los 6.900 que tendrá el suizo desde el lunes. Para eso debería ganar una final en la que el rival podría ser Novak Djokovic.
El serbio ya acumula en la Gran Manzana 360 puntos pero puede seguir sumando. Su próximo escollo será Millman, el verdugo de Roger, y en semifinales podría chocar con el japonés Kei Nishikori (19) o el croata Marin Cilic (7). Si ganara el título, entonces sí, desplazaría al tandilense: 6.445 puntos contra los 5.980 de un Delpo finalista.
A punto de cumplir 30 años (será el 23 de septiembre), Del Potro alcanzó su mejor posición histórica hace menos de un mes, el 10 de agosto, durante el Masters 1000 de Toronto, por las derrotas del alemán Alexander Zverev y del búlgaro Grigor Dimitrov. Y en el US Open llegó hasta los cuartos de final sin haber cedido un solo set.
LE PUEDE INTERESAR
El día que Roger Federer demostró que es humano
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres cayó ante Liniers en su vuelta a la Primera D
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí