La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La excursión al norte del país no dejó jugadores lesionados para el Lobo. El cuerpo técnico apuntará a un trabajo especial
El plantel tripero volvió ayer desde Tucumán / Gonzalo Mainoldi
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN(Env. Especial)
La delegación de Gimnasia volvió en la jornada de ayer a nuestra Ciudad, tras haber empatado el lunes por la noche frente a San Martín de Tucumán, 1-1. Luego del encuentro, los futbolistas descansaron y en la víspera tras desayunar, dejaron el Catarina´s Park donde estuvieron hospedados desde el domingo al atardecer, y emprendieron el regreso en un vuelo que los dejó ya entrado el mediodía en Aeroparque.
A partir de ese momento, los futbolistas quedaron liberados y tuvieron el resto la jornada libre para descansar y recuperarse del viaje y del esfuerzo realizado ante los tucumanos. Si bien el próximo fin de semana no habrá actividad por haber fecha FIFA, el cuerpo técnico albiazul decidió seguir entrenando desde hoy.
Así es que en la presente jornada, todo el plantel se reencontrará en Estancia Chica para trabajar, donde aquellos futbolistas que fueron titulares el último lunes ante el Santo, realizarán trabajos físicos regenerativos con el profe Pablo Martín, mientras que los que integraron el banco de suplentes y los que no viajaron, cumplirán con una labor futbolística con Pedro Troglio.
El juego en Tucumán no dejó futbolistas lesionados, solo con golpes propios de un partido normal. El único que mostró alguna dolencia fue Santiago Silva, pero nada de gravedad.
La agenda mens sana seguirá por la mañana jueves y viernes, mientras que sábado y domingo tendrán descanso.
El lunes desde las 9, comenzará la semana de tareas pensando en el cotejo ante Patronato, y el viaje a Paraná válido por la 5° fecha de la Superliga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí