Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
La Universidad ya tiene presidente para los próximos cuatro años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vence la última cuota del Impuesto Automotor y se puede pagar de manera digital desde el celular
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que desde el próximo viernes comienza a vencer la última cuota del año del Impuesto Automotor. Por buen contribuyente y pago en término, quienes paguen el tributo tendrán un descuento del 5% al que se le sumará un 10% si están adheridos al sistema de débito automático.
En tanto, desde este miércoles, empieza el vencimiento de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Rural. Tendrán un beneficio de un 15% si los contribuyentes están al día con ARBA y lo pagan antes del martes 11 de septiembre, sumándose un 5% si utilizan el débito automático.
También, hasta el próximo 11, los contribuyentes podrán pagar con un 5% de descuento el tramo 3 del Impuesto Inmobiliario Complementario, siempre y cuando tengan un buen comportamiento tributario con el fisco.
Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.
Además, para aquellos interesados se podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. En tanto, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí