
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa que viste a Estudiantes, Umbro, ya tiene confeccionada la nueva camiseta alternativa del primer equipo que será un homenaje por el 50º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental. La idea es que la misma sea presentada en la semana del 16 de octubre (fecha en la que el Pincha logró el título más importante de su historia) y que los futbolistas del actual plantel puedan utilizarla oficialmente el 21 del mismo mes en el encuentro ante Atlético Tucumán en el Centenario de Quilmes, por la novena fecha del actual campeonato argentino que organiza la Superliga.
¿Cómo será el modelo? El mismo será blanco con dos franjas rojas en el costado derecho (mirándola de frente), en un clara re-edición de la camiseta por los jugadores albirrojos en uno de los tiempos en el histórico partido frente a Manchester United en Old Trafford. Por este motivo los detalles serán con un estilo retro.
El diseño comenzó a pensarse desde el año pasado y fue un trabajo conjunto entre el club y los diseñadores de filial argentina de la empresa británica, quienes fueron ajustando los pedidos de la dirgencia pincharrata según su estilo.
La misma será una edición limitada y, como esperan una alta demanda, lo más probable es que haya una venta anticipada antes de dar a conocer el modelo. El precio aún es una incógnita, pero se espera que no descienda de los 1.420 pesos que vale actualmente la camiseta titular.
Sin dudas que esta camiseta es una de las más esperadas por los hinchas de Estudiantes, quienes por las redes sociales vienen manifestando sus ganas de que la camiseta suplente vuelva a ser blanca. Actualmente hay dos suplentes: una gris y otra naranja.
LE PUEDE INTERESAR
Mujeres como alcanzapelotas
LE PUEDE INTERESAR
El Senior visita a Huracán
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí