

La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se presentará mañana en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados para dar precisiones sobre Presupuesto 2019.
La presentación será a las 12 horas y Frigerio estará acompañado por el presidente de la mencionada comisión, el diputado Luciano Laspina y, por los miembros del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
De esta manera, y con la visita de Frigerio, la comisión de Presupuesto retomará el debate de la iniciativa que se inició el jueves pasado con la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
En tanto, el jueves a las 10, la comisión de Presupuesto de la Cámara baja, que conduce Laspina (PRO) recibirá al director general de la Oficina de Presupuesto del Congreso, Marcos Makon y a otros funcionarios de esa área.
Según el cronograma del oficialista interbloque Cambiemos de la Cámara baja, la intención es buscar emitir dictamen del proyecto el próximo 10 de octubre y aprobarlo en el recinto antes de que concluya el mes para luego girarlo al Senado.
Además de estos funcionarios, la agenda que contempla el oficialismo incluye además las visitas de los ministros de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transportes, Guillermo Dietrich; también estaba prevista la visita del ahora ex presidente del Banco Central, Luis Caputo; función que seguramente lleve adelante su reemplazante, Guido Sandleris.
LE PUEDE INTERESAR
El 60% de la población cobra hasta $15.000
LE PUEDE INTERESAR
Vidal estuvo en Berisso y su tropa apuntó a sindicalistas
Al margen de la visita de los funcionarios, desde la conducción del interbloque Cambiemos continúan las negociaciones con diputados opositores para intentar buscar respaldos a la iniciativa, que hoy superaría los 135 votos, según fuentes parlamentarias.
“La responsabilidad de que haya o no Presupuesto no es sólo del gobierno”, precisó un diputado del oficialismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí