Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ramón Cacivio
Albatros no pudo como local con Luján y perdió por 24 a 8 en el marco de la 17ma fecha del torneo de Primera C de la URBA. El Tricolor no le puede escapar a la zona de descenso y sigue sin poder ganar en 515 y 135.
El partido empezó torcido para el conjunto de Hernández. En la primera jugada Luján llevó la guinda hacia una punta y abrió el marcador con un try en la bandera.
Los dirigidos por Maglio y Ramos Alvelo sintieron el golpe y quince minutos después, cuando el equipo intentaba salir del fondo, le interceptaron un pase y Luján facturó con otro try debajo de los palos. Albatros a partir de allí mostró otra actitud y descontó con un penal de Diego Polari y un try de Juan Iza. Sin embargo, casi sobre el cierre, el conjunto de la basílica volvió a estirar la ventaja.
En el ST, Luján controló el partido y Albatros, que contó con el regreso de Bruno Balatti y el debut de Gonzalo Sosa, intentó descontar pero no pudo y volvió a perder como local. La próxima fecha vista a St. Brendans.
El Tricolor formó con: A. Cicchino (C), L.Bombini, J.I. Iza, N. Lanfranco, A.Toledo, L. Lafuente, L. Benavídez, T. Bisceglia, F. Martinetto, B.Balatti, F.Santín, R.Roletto, L.Elizondo, D. Polari e I. Mac Dougall. Ingresaron: Y. Ledesma y S.Valdovinos, S.Feldman, R.Cacivio, F.Pereyra y G.Sosa
En tanto, por la 4ta fecha de la zona desarrollo del torneo de Tercera División, Berisso como visitante cayó por 40 a 17 con Ezeiza. La semana que viene el equipo de la Ribera recibe a Municipalidad de Berazategui.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman no pudo con Nishikori y se despidió del Abierto de los Estados Unidos
LE PUEDE INTERESAR
Todo con afecto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí