Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo se instaló ya con el equipo confirmado. Al final, Troglio hará dos variantes: Faravelli por Perdomo y Guevgeozian por Comba
El profe pablo martín controla la salida, mientras suben al ómnibus martín arias, oreja y coronel / el dia
Paraná, Entre Ríos
La delegación de Gimnasia se instaló anoche en el Hotel Mayorazgo, donde quedó concentrado de cara al encuentro de mañana frente a Patronato. Fue un día largo para el grupo, que entrenó bien temprano en Estancia Chica, donde el técnico Pedro Troglio ordenó un trabajo táctico; luego llegó el momento del almuerzo; el viaje en ómnibus; hasta instalarse en tierra entrerriana.
El grupo arribó directamente para cenar y descansar. Es que hoy, el cuerpo técnico dispuso que se lleve a cabo la última práctica de cara al juego frente al Patrón, en la cancha de Atlético Paraná. La misma comenzará a las 9, y allí se aprovechará para aflojar las piernas tras el viaje, y repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, ya con los once nombres confirmados.
Pasando a la tarea de ayer, desde las 9, Troglio paró dos equipos que se enfrentaron en un trabajo táctico. Allí paró estos once nombres, que en definitiva serán quienes mañana desde las 11, empezarán jugando en el Estadio “Presbítero Bartolomé Grella”: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian.
En definitiva, el DT hará dos variantes: el Loro Faravelli por Puchi Perdomo en el medio; y arriba Guevgeozian por el cordobés Comba. Además de esto, habrá cambio de sistema, y el equipo se parará con un 4-4-2.
Luego de repasar diferentes jugadas, el almuerzo en la Casona se desarrolló a las 11, y cerca de las 12:30, el ómnibus partió desde el predio de Abasto rumbo a Paraná.
Además de los once nombres antes mencionados, viajaron estos ocho jugadores: Sebastián Moyano, Germán Guiffrrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Maximiliano Comba, Santiago Rosales y Jan Hurtado. Vale agregar, que uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
Boca, con un equipo “muletto”, visita La Paternal y River busca quebrar una serie de empates
LE PUEDE INTERESAR
Riesgo para los punteros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí