
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo se instaló ya con el equipo confirmado. Al final, Troglio hará dos variantes: Faravelli por Perdomo y Guevgeozian por Comba
El profe pablo martín controla la salida, mientras suben al ómnibus martín arias, oreja y coronel / el dia
Paraná, Entre Ríos
La delegación de Gimnasia se instaló anoche en el Hotel Mayorazgo, donde quedó concentrado de cara al encuentro de mañana frente a Patronato. Fue un día largo para el grupo, que entrenó bien temprano en Estancia Chica, donde el técnico Pedro Troglio ordenó un trabajo táctico; luego llegó el momento del almuerzo; el viaje en ómnibus; hasta instalarse en tierra entrerriana.
El grupo arribó directamente para cenar y descansar. Es que hoy, el cuerpo técnico dispuso que se lleve a cabo la última práctica de cara al juego frente al Patrón, en la cancha de Atlético Paraná. La misma comenzará a las 9, y allí se aprovechará para aflojar las piernas tras el viaje, y repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, ya con los once nombres confirmados.
Pasando a la tarea de ayer, desde las 9, Troglio paró dos equipos que se enfrentaron en un trabajo táctico. Allí paró estos once nombres, que en definitiva serán quienes mañana desde las 11, empezarán jugando en el Estadio “Presbítero Bartolomé Grella”: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian.
En definitiva, el DT hará dos variantes: el Loro Faravelli por Puchi Perdomo en el medio; y arriba Guevgeozian por el cordobés Comba. Además de esto, habrá cambio de sistema, y el equipo se parará con un 4-4-2.
Luego de repasar diferentes jugadas, el almuerzo en la Casona se desarrolló a las 11, y cerca de las 12:30, el ómnibus partió desde el predio de Abasto rumbo a Paraná.
Además de los once nombres antes mencionados, viajaron estos ocho jugadores: Sebastián Moyano, Germán Guiffrrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Maximiliano Comba, Santiago Rosales y Jan Hurtado. Vale agregar, que uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
Boca, con un equipo “muletto”, visita La Paternal y River busca quebrar una serie de empates
LE PUEDE INTERESAR
Riesgo para los punteros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí