
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festival para recibir la Primavera se realizará en la República de los Niños el próximo viernes 21 de septiembre y ya se largó la convocatoria para las bandas platenses de distintos ritmos musicales.
Según informaron en la Municipalidad, ya se “inició la etapa de selección de bandas platenses jóvenes, del género rock, pop y melódico que deseen estar presentes en la tradicional celebración que se llevará a cabo el 21 de septiembre en la República de los Niños”.
La Secretaría de Cultura y Educación local informó que las bandas locales del género rock, pop y melódico que deseen participar de los festejos por el Día de la Primavera deberán acercar un demo y una foto de la banda al Área de Música del Municipio, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, sito en calle 50 entre 6 y 7.
Aquellos que quieran enviar su material de manera digital, también lo podrán hacer y deberán escribir al mail areademusicalp@gmail.com e introducir en el contenido una foto y un archivo de audio (no links).
Desde la Comuna se precisó que este certamen es abierto solamente para menores de 30 años y que la inscripción finalizará el próximo lunes 17 de septiembre. Una vez finalizada la convocatoria, en el sitio web de la Secretaria de Cultura y Educación (www.cultura.laplata.gov.ar), se anunciarán a los seleccionados.
Como suele ocurrir en la Ciudad desde hace muchos años, la llegada de la Primavera tiene un festival en el que habrá diferentes atracciones.
LE PUEDE INTERESAR
Quejas por autos quemados y abandonados en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo por un poste a punto de caer en 11 y 45
En este caso, se eligió como epicentro de los festejos a la República de los Niños, en el predio de Gonnet.
En los próximos días se brindarán mayores precisiones sobre los festejos centrales que organizará la Municipalidad de La Plata.
Para esa jornada se aguarda un operativo de control para evitar el consumo de bebidas alcoholicas, como así también se desarrollarán distintos controles de tránsito en las inmediaciones del predio de Gonnet,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí