Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El clásico platense de infantiles desarrollado ayer a nivel AFA se completó con un triunfo de Estudiantes en la categoría 2006 y sendos empates en los equipos conformados con pibes nacidos en los años 2005 y 2007.
Encina marcó la distancia en el partido que rompió la paridad en el predio de City Bell, donde al cabo de la jornada futbolística se compartió un almuerzo de camaradería; mientras que Orbe marcó para los albirrojos en el 1-1 de la 2005 y el cruce a nivel 2007 finalizó sin anotaciones.
La nota de la jornada fue la presencia de Guillermo Barros Schelotto en el Country, mirando a su hijo Nicolás, que jugó en la categoría 2006.
Después de los infantiles que disputaron ayer el clásico ante sus pares de Gimnasia y antes de la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, sobre el mediodía de hoy habrá fútbol en el Country Club.
Es así, porque el representativo de la categoría Reserva estudiantil, que dirige Pablo Quatrocchi, recibirá la visita del seleccionado Sub-20 de Chile, que se prepara con miras al campeonato Sudamericano.
El juego comenzará a las 11, y los convocados son Jerónimo Pourtau, Juan Saborido, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz, Gastón Benedetti, Franco Sivetti, Angel Acosta, Mauricio Vera, Imanol Enriquez, Alexis Vega, Tomás Oses y Mauricio Guzmán.
LE PUEDE INTERESAR
El público estuvo con Delpo y Nole se enojó
LE PUEDE INTERESAR
Destacados - Gimnasia
Completarán el plantel Luciano Squadrone, Deian Verón, Gonzalo Desio, Santiago Chañapi, Franco Rodríguez, Lautaro Ruiz y Gonzalo Ireba.
El predio deportivo de City Bell ganará en intensidad cuando a las 16 retomen la preparación los futbolistas del plantel profesional de Estudiantes tras el par de días libres con que se los premió tras avanzar en la Copa Argentina con un angustioso triunfo por penales frente a Luján.
El plantel está convocado por el cuerpo técnico que encabeza Leandro Benítez a las 16, con el propósito de comenzar a diagramar el cruce con Aldosivi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí