El zaguero Miguel Jacquet espera la orden para poder viajar / web
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia albiazul quiere que el defensor arribe a nuestra Ciudad hoy para cumplir mañana con la revisación y ya entrenar
El zaguero Miguel Jacquet espera la orden para poder viajar / web
La novela por Miguel Jacquet parece tener algún que otro capítulo más. Mientras el viernes las partes aseguraron que de palabra estaba todo acordado (desde Nacional de Paraguay aceptaron la oferta de Gimnasia), lo que se está dilatando es el viaje del futbolista hacia nuestro país.
Y el propio futbolista, que ya hizo pública sus ganas de irse de Nacional para venir a Gimnasia, vive estas horas con mucha incertidumbre por que está a la espera que le den la orden de viajar.
En la tarde de ayer, Jacquet le dijo a este medio que: “Tal vez el lunes ya esté por allá. Estoy esperando viajar”, señaló.
Y mientras tanto Pedro Troglio también espera verlo entrar en Estancia Chica, por que su idea, era de ponerlo como titular frente al Bicho en el arranque de la Superliga. Está claro que los días van pasando y también las prácticas y esto juega en contra, por lo que habrá que ver cómo lo ve el DT al jugador en un ensayo.
En defintiva, los que están perdiendo la paciencia, son los directivos del Lobo por que vienen desde hace varias semanas tratando de cerrar la negociación, la cual parece no tener final.
Un alto directivo, ayer muy enojado manifestó, “nos estamos cansando, si no llega durante el fin de semana y el lunes está para cumplir con la revisación y después ir a entrenar, que no venga”, afirmó, y redobló la apuesta, “es más, por las dudas que no esté acá para revisarse el lunes, ya estamos buscando otro zaguero central”, sentenció.
LE PUEDE INTERESAR
La muy fina línea entre el “refuerzo” y la “apuesta”
LE PUEDE INTERESAR
Un duro inicio frente a Boca de los pibes albiazules
Lo concreto es que el último refuerzo (y uno de los más esperados por el entrenador) se está haciendo desear demasiado.
Con respecto a la actyividad del plantel albiazul, este fin de semana está disfrutando de dos días libres, luego de haber terminado la semana el viernes con una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.
Lo cierto es que luego del descanso, los futbolistas volverán al trabajo mañana a las 9 en Estancia Chica, donde encararán una jornada en doble turno, según lo dispuesto por el cuerpo técnico. De esta manera comenzará la preparación pura y exclusivamente pensando en el debut ante Argentinos, el sábado 11 de agosto venidero en el Bosque.
En el transcurso de la semana, habrá que ver la evolución de Lorenzo Faravelli quien trabajó la semana anterior de manera diferenciada, pensando en estar ante el Bicho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí